Invierno vs Verano (parte 1)

Provincia de Córdoba

1 me gusta

Que bien premio doble!

Cantidad de data dura esta tirando @EmaRN

5 Me gusta

segun america hubo termica de 29 o 30 hasta como las 4am!!!
un infierno!! ni te deja descansar!!

4 Me gusta

Yo en invierno me levanto con todas las pilas, en cambio en verano no tengo ni ganas, además de que no podes dormir en toda la noche.
Concuerdo absolutamente con todo lo que dijiste después.

4 Me gusta

Siempre que está x cambiar de estación se vuelve re extremo el clima

Cuando está por terminar el invierno es cuando más frío hace

Eso es en parte por el avance te nologico, mientras más se avanza menos recursos se requieren, pero bueno, siempre garpa poner una pendeja que no termino la escuela a decir estupideces y transformarla en producto propagandístico pagando le mellones mientras viaja en barco ( que contamina) y en tren mientras come con productos plásticos(que contaminan)
PD: una persona puede consumir el total de un vaso plástico al año por los residuos del mismo al comer o tomar agua en productos plasticos

2 Me gusta

Siga domando amigo @EmaRN , siga domando

3 Me gusta

No es gratis la deforestación, después no podés ir al kiosko.

Ven que NO es una gilada progre

1 me gusta

Edesur es lejos la peor mierda que puede existir. Edenor, sin dejar de ser una mierda, tiene muchos menos cortes. Condenado a no tener luz sin tener opcion simplemente por la localizacion donde una vive

6 Me gusta

En verano, con aire y todo, muchas veces terminas todo chivado después de garchar, el colchón hirviendo, y no me toques porque te quedas pegado con la piel del otro como una cinta Scotch. En invierno en cambio, es todo lo contrario

5 Me gusta

Hoy vi un gráfico y Edesur tenía como 50k de clientes sin luz contra 5k de Edenor, una locura. Deberían dinamitar esa empresa, los vecinos se deberían unir y protestar jodido como consumidores, es una tomada de pelo.
Yo vivía en zona Edesur y me mude a 2 cuadras a zona Edenor y era un placer ver pasar los cortes de luz por un pelo.
Escuche de gente que está hace muchos días sin luz dejate de joder.

5 Me gusta

Por dónde estoy trabajando ahora (villa del parque) se rompió una fase y hay banda de vecinos sin luz, hermosa empresa

4 Me gusta

Siempre tienen un pero. Cuando laburaba en Telecom los técnicos de calle se cruzaban siempre con los de Edesur porque al haber cortes de luz nos saltaban alarmas de clientes sin señal y bueno era por esto de la luz, y hablando con ellos los tipos les decían que mucho no podían hacer porque no habia una inversión desde hace años y el tendido de luz es prehistórico, no se banca los consumos de hoy en dia, nada que no se sepa igual, pero de esto te hablo hace como 10 años aprox.

5 Me gusta

Se vino el cielo abajo nomás. Al fin le pegan a algo acá, ojalá siga lloviendo así hasta las 8, así voy a correr en pleno diluvio.

1 me gusta

Hay más chances de buscar calor con NADA que buscar refrescarse.

Que la dibujen como quieran.

4 Me gusta

Acá llovió a la madrugada y a la mañana, pero tampoco fue una lluvia de cagarse, porque ya está todo despejado, subiendo la temperatura y la humedad, así no sirve para un carajo que llueva

Respecto a los cortes de luz, toco madera, pero este verano si me cortaron 2 veces la luz, sin contar la del otro día que fue apagón nacional, es mucho, y menos mal, porque venía de veranos y años que me tenían de hijo los hijos de mil putas, acá el año pasado, alrededor de mi cuadra, rompieron un montón de veredas y calles para hacer pasar los cables de luz por abajo de la tierra y no por el aire en postes, según ellos, porque así se corta menos la luz, dura más todo, y debe ser posta porque lo estoy comprobando kjjj

Hace un rato volvió la luz estoy rezando que llueva.
Winter is coming

1 me gusta

En dónde poronga está lloviendo? Acá en San Martin está todo despejado.

El finde nos vamos muchachos, tenemos que descansar venimos de 4 meses dandole a los inviernistas sin compasion. Fue una historia hermosisima. Verano o muerte

6 Me gusta