Invierno vs Verano (parte 1)

Hermoso correr con una llovizna, de lo mejor que hay

1 me gusta

Jajaja, ni ahi fueron 4 meses. Diciembre y Febrero fueron bastante leves para verano, teniendo hasta semnas de frio.

Fueron estas 2 semanas heavy de Marzo lo unico. Ahora hasta noviembre chau, olvidense

3 Me gusta


Como digas inviernista. Mira que aca provocaron a papa vechadno y les metimos 15 dias de ola de calor…

4 Me gusta

Que sea el mas calido no quiere decir que haya sido el mas largo. Puede haber sido el que mas dias arriba de 35 grados tuvo pero no fueron 4 meses

3 Me gusta

Pero primero te congela y te mata sin que te des cuenta, eso es empatía del querible frío. En verano te morís de maneras mas cercanas a la tortura y además te descomponés y contaminás.

5 Me gusta

Ustedes se dan cuenta que si viene una ola de frio de menos 15 en el invierno saldran los verganistas a decir “ahi tenes, esto les gusta?”…es asi esto, el mundo entero quiere vivir en otoños o primaveras eternos, la realidad es otra y el clima que cada vez es mas extremo no le gusta a nadie, seas del bando que seas.

2 Me gusta

Usté ha cantado la posta, compañero Spidey

1 me gusta

Y si los extremos siempre joden, aunque siempre voy a preferir 42 grados bajo cero que unos insoportables 32 grados en verano.

Siempre hablando de verano en la ciudad, en playa o montaña ni me calienta.

3 Me gusta

No pa, 42 bajo cero no jajaja, se iba a la mierda. Yo siempre fui de verano como conte varias veces, me mudo esquivando inviernos si puedo. Pero como alguien que se crio en Tortuguitas y ahora vive en CABA en mi vida hubiera sospechado lo insportable y heavy que podia ser el verano en la ciudad, de ahi que entiendo el odio del porteño promedio al calor. Es una locura, es mas, estando en Palermo cuando voy para Caballito a visitar flia siento hasta que alivia un toque el calor, de Palermo para el centro es insoportable, ya en una zona como Caballito con mas casas y patios afloja un poco. Es un poco lo que pasa en NY el tema del calor en la city, vos pensa toda esta masa de cemento y torres, los bondis, los coches, no es apto para la vida normal digamos el calor que produce la ciudad, a eso sumale la humedad que despues de todo es lo que te mata.

2 Me gusta

Claro, no me acuerdo si lo puse acá, es la construcción constante de edificios sobre donde había casas bajas, es un descontrol CABA en eso.

Se produce el efecto isla de calor, se estanca el calor, el sol que pega en el día lo absorben las paredes y lo largan después a la noche incluso. Y se corta la circulación de viento. Sumale a la falta de lluvias, es un combo letal.

2 Me gusta

te digo que vas a ciudades mas chicas y esta tremendo lo pesado del verano. lo que si cambia es que afloja mas a la noche y en la ciudad mas grande cuesta mas. pero estas olas de calor que son continuas dia tras dia tras dia se acumula calor y ya no baja. es un horno todo. en la mayor parte de argentina se sufre muchisimo mas el calor que el frio. cuando viste 10 olas polares seguidas?

4 Me gusta

Sabes donde fue que cai que no se podia vivir con este calor en la ciudad? En la noche, a mi me gusta laburar en casa de noche, y me acuedo que abria la ventana cuando tendria que refrescar y entraba un lorca que te mataba, ahi dije “asi no se puede”…si a las 3 am tenes esa humedad y calor entonces a las 3 pm te tenes que pegar un tiro en las bolas.

4 Me gusta

A este ritmo que vamos para el 2030 no se va poder pisar la calle en verano, todos encerrados con aire acondicionado emitiendo mas y mas gases, volviendolo un bucle de causa efecto. Estamos haciendo verga todo, no me vengan con las variaciones historias y bla bla bla discursos que repite gente tan “instruida” como milei

6 Me gusta

Donde? El smn anunciaba lluvia para hoy a la tarde y ahora ya no jaja.
Que mierdas

3 Me gusta

Gran verdad, pero nos tendremos que acostumbrar, esto de que no llueva mas va a hacer que los veranos sean mas heavy todavia, ya me veo viniendo al pais desde abril a octubre jajaja.

2 Me gusta

La pija llena de ver en el tel lluvia con sus rayos y tormentas toda la semana y despues se nubla 2 minutos y no cae una gota.

4 Me gusta

Jajaja si, zarpados inútiles

1 me gusta

Mira que si algo bueno teniamos en el pais era que el pronostico le pegaba eh, hasta eso perdimos jaja.

2 Me gusta

Compañero, lo esperamos en puerta de hierro. La organizacion le dara su pasaje de avion y dinero para que pueda explicarle a la comandancia su traicion al movimiento.

Lomji

Libres o muertos jamas inviernistas

1 me gusta

me destruye mas volver a mi casa despues del trabajo que el trabajo en si.

4 Me gusta