Invierno vs Verano (parte 1)

El invierno es una verga para madrugar y tener que salir a laburar, pero el resto del dia es la gloria.

Nada mas lindo que salir una tarde de Julio soleada a pasear abrigadito, hacer deporte o simplemente tomar un café, y despues llegar, comerte un guisito, mirar una serie y a torrar toda la noche previo garcho con quilombo de sabanas y frazadas.

No hay chances de competir contra eso.

7 Me gusta

Claro y a los nenes en situación de calle que los ayude Dios, total vos tenés tu guisito y tu OLED de 80 pulgadas. Que egoístas que son los inviernistas, boludo.

1 me gusta

Saludos.

8 Me gusta

Ese chamuyo no te lo compro. Esta comprobadísimo que mundialmente el frío mata mucha más gente que el calor, especialmente a los pobres.

7 Me gusta

No es chamuyo.

En términos generales la mortalidad es mayor en un día medio de invierno que en uno de verano -aproximadamente un 15% más- pero si nos centramos en los episodios extremos, de frío y de calor, la cosa cambia. En ese caso, las olas de calor resultan más mortíferas que las de frío.

4 Me gusta

Estos veranistas se esconden atras de los indigentes. Esta estacion de mierda deja sin luz y agua a miles de personas. Gente con problemas de salud que necesita electicidad si o si. Que no puede bajar 6 pisos por escalera. Inviten a esos chicos pobres a la pile si tanto les gustan los pobres.

7 Me gusta

Según afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS), la temperatura ambiente más adecuada para el organismo es entre 18º y 24ºC .

A casa verganistas.

11 Me gusta

No es joda, caminas 5 cuadras y terminas empapado. En 32 años nunca viví algo asi

2 Me gusta

Para los verganistas tetones que nos dicen gordos al ejercito invernista:

Puedo seguir derribando mitos si quieren, tengo una jornada tranquila de laburo kjjj

10 Me gusta

El Y SI mas obvio.
No la ponen en la puta vida los verganistas.

13 Me gusta

Lobby inviernista

1 me gusta

Tienen que venir aires con mínimo de 5 grados.
17 grados es demasiado

2 Me gusta

jajajajajaja che, estoy viendo mal, O AHORA 43 DE TERMICA EN CABA SEGUN SMN???

8 de 10 paises del top ten de la felicidad, son de climas frios.

Y si badre.

11 Me gusta

Ahora entiendo todo…

6 Me gusta

recien mañana a la tarde llueve en caba, 16hrs aprox

14
image

18

pasa de largo rapido

1 me gusta

nicolas-cage-nicolas

10 Me gusta

No se puede ni ir al kiosko. Un desastre

Greta presidente!!

1 me gusta

Mañana? Tenía entendido que era hoy.
Que se mueran todos

1 me gusta

tenor-6

Sensaciones @Manuk?

8 Me gusta