Invierno vs Verano (parte 1)

Y si está lisa Ann que quiere volver al ruedo y elegir a uno dentro de todos los del gimnasio para su nueva película la cual va a ser grabada en ese mismo momento?

1 me gusta

La esquizofrenia que manejan los tetones verganistas kjjj flasheando amigos y situaciones que no van a vivir porque viven encerrados por el calor sofocantes que tanto dicen amar

9 Me gusta

Encima se comieron 2 pijazos HISTÓRICOS , clima inviernista en Navidad y el 17 de febrero , murieron en verano

2 Me gusta

Ay que risa vieja querida, hace 1 mes que las temperaturas no bajan de 30° a la noche y deliran una victoria por meter 24° en noche buena…

2 Me gusta

Venimos de dos semanas seguidas con 40 de térmica, guardate para protegerte capo, estás como cuando los bosteros nos dedicaban la Supercopa contra Rosario Central después de morir en Madrid

2 Me gusta

Manipule inviernista… el asfalto a la sombra nunca estara a 100 grados. Para la gente de la calle este clima es su salvacion en comparacion del amargo invierno. A ustedes les gusta que la gente indigente tirite de frio a costa de disfrutar su tacita de cafe y netfliz viendo en la cama con mil frazadas.

1 me gusta

12 hs sin luz y contando… Me tuve que ir de mi casa para poder laburar. No pude disfrutar de la goleada de River + derrota humillante de bobosta. Esto en invierno no pasa, vergano hijo de mil puta

6 Me gusta

Bueno, hoy se acaba , no? … podemos confirmar que se termina oficialmente esta verga de infierno, chau olas (?)

1 me gusta

Según dicen, mañana es el último día con +30, apartir del miércoles estaríamos promediando los 25

3 Me gusta

Que asco de clima viejo, 32 grados a las 11AM.

8 Me gusta

que mierda loco, me fije el extendido por meses y recién a finales de abril vamos a tener máximas de -20

4 Me gusta

lo que importa es la sensacion termica, puede hacer 25 grados pero si tenes una sensacion de 36 da igual no sirve de nada.

2 Me gusta

Según el pronóstico del cel, el próximo lunes temos 35 de máxima, eso si, mínimas menores a 20 pero las máximas de acá a fin de mes rondan lo 30 menos dos días con 20 de máxima y un día con 10 de mínima, según parece hasta el mes que viene seguimos arriba de los 30 una locura, no se va más esta porquería

2 Me gusta

Por estos lados, el jueves se termina este clima del mal, bostero y hediondo a culo:

El viernes salgo a laburar haciendo molinetes con la pija.

6 Me gusta

A mí me marca esto


Menos días con 30 de los que pensé pero igual con calor 27/28 pero al menos con lluvia

1 me gusta

No hace nada de frío

Volvía del laburo a pie y no me siguió un perro, esta vez me siguió un lagarto, el asfalto le quemaba las patitas. Nos pedimos un camello para llegar más rápido.

10 Me gusta

Como lloran los gordos, 13 de Marzo es VERANO. Sigan mamando desubicados.

2 Me gusta

Y a vos te gusta eso?? Te gusta 30 grados a la noche?? Porque esta bien la piletita y todo el verso de dia. Pero de noche te gusta eso para dormir?

3 Me gusta

Duermo con un ventilador y soy un rey. La paso peor en el invierno que no tengo estufa. Las bondades del verano son infinitamente superiores

Verano o muerte

3 Me gusta