Invierno vs Verano (parte 1)

La única vez que entraría a una sinagoga sería para buscar carbón y jabon

3 Me gusta

Clima caribeño, de esos que les gusta a los venecos, salsa, sexo entre familiares, olor a culo, glorificar la pobreza, violencia intrafamiliar, asesinatos, y así podría seguir.

13 Me gusta

Totalmente maestro…estos que les gusta en invierno se tiran pedos abajo de la frazada y después meten la cabeza abajo para sentir el olor.Son gente asquerosa …les queda la sábana con mierda .

9 Me gusta

Como decía un amigo, las iguanas andan de ojotas y lentes de sol en la calle!!!

Yo me desperté todo pegoteado hoy, horrible, después con el aire prendido a la hora del almuerzo y ni se sentía! insoportable

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajaja volvió el GOAT.

5 Me gusta

Tirate un poncho arriba, o de última hacete un fogoncito con unas ramas y dormite al lado…“ay, no tengo eztufa”
Kjjjjj

6 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Que se termine esto loco, posta ya es un suplicio. LAS TERMICAS NO BAJAN DE LOS 37 GRADOS. Alguien lleva masomenos la cuenta de cuantos dias hace que estamos asi?.

Para colmo, ahora empezaron otra vez a cortar la luz a mansalva. Posta, esto ya no es nada normal para mitad de marzo.

6 Me gusta

Son los delirios de la fiebre causada por el golpe de calor

2 Me gusta

Momentos que no voy a olvidar :notes:

2 Me gusta

6 Me gusta

“Aaaay suciooooo, no me gusta el invierno porque no tengo estufa y se me enfría la colaaaa”
Mamita, bosteros, verganistas y trolos. Todas las enfermedades de éste clima Africano

9 Me gusta

sale caliente el agua de la duchaaaaa

no soporto mas esto

3 Me gusta

6 Me gusta

El detalle de la espalda rompiendose jajajaja.

2 Me gusta

Interesante esto, va totalmente en contra de la narrativa contaminante
Por satelites de la NASA ven que la tierra hoy esta mas verde que hace 20 años

NASA: The Earth is greener now than it was 20 years ago

The Earth has become five percent greener in 20 years. In total, the increase in leaf area over the past two decades corresponds to an area as large as the Amazon rainforests.

3 Me gusta

Salio fulbito a las 21, capitulo numero 20 mil de “jodete por verganista”…alguien tiene una casaca de virgasia o rasin asi se me enfria un poco el lomo en el verde cesped?

1 me gusta

Están haciendo las valijas los veranecos, están guardando las chombas transpiradas con litros de sudoración absorbidas como souvenir para no extrañar vivir en modo mugriento.

3 Me gusta

Moriste_en_laducha

4 Me gusta