Invierno vs Verano (parte 1)

Hay que escabiar hasta que pase este tormento.

4 Me gusta

Los detesto casi al nivel de los moishes.

3 Me gusta









21 Me gusta

Jajaja entra el INADI al foro y se mueren todos como voke, las cosas que decimos, los nombres de usuario, las fotos de perfil, estamos hasta las manos jajaja, que sepa el INADI que les guste o no aca en este foro se dicen verdades mas grandes que una casa.

4 Me gusta

Ya estamos en la cuenta regresiva. Últimos dos días. A partir del miércoles no se supera los 30 grados. Ya está llegando a su fin este clima de mierda y se viene lo mejor !!!

12 Me gusta

U obligar a aquellos que no lo encienden. Si, te estoy mirando a vos línea 59

1 me gusta

Los del INADI son todos trolos(?
PD:si lo son

2 Me gusta

Olvidate que son peores James. Los judachos en su afán de creerse superiores, no nos dan pelota ni nos registran, y además generalmente son tranquilos. Pero la otra lacra caribeña es imposible que pasen desapercibidos porque por más que los ignores, son gente a la que le gusta llamar la atención, por eso siempre están haciendo ruido o alarde, además con ese tonito de voz de mierda que tienen que se escucha a km a la redonda.

6 Me gusta

ya me levanté de mal humor, salir al ascensor y ver a estos paisas de mierda, con su ropa caribeña, hablar a los gritos en un coso metalico de 2x2, con el calor

4 Me gusta

Hoy salgo del laburo y tengo el cumpleaños de un amigo en quinta con pileta y asado :muscle: podrán los invihernistas amantes del sufrimiento de los nenes en situación de calle?

1 me gusta

Invitalos a la pile a los nenes en situacion de calle badre, asi no pasan estos calores en la vereda con el asfalto a 100 grados!!

7 Me gusta

Le deseo a todos los veranista una muerte dura y calurosa. Posiblemente q mueran afixiados de calor

5 Me gusta

el aire de la oficina no se siente

1 me gusta

tuve que apagar el aire xq hace 36 hrs está dale que te dale sin parar, me voy a cocinar pero por lo menos le doy un respiro hasta dentro de un rato

2 Me gusta

Hoy no entreno ni que me digan que está Klosterboer en el gimnasio

4 Me gusta

Y si te dicen que está el cavegol?

Ni si está Montiel

1 me gusta

Salí de la cueva loko

hago homeoffice papurri, no puedo salir, ahora atornillado el orto hasta las 18 y dsp guardia, con suerte voy hasta la esquina y vuelvo

5 Me gusta

Las clases sociales estan bien definidas
Se rascan las bolas en la oficina
y lo obreros se rompen las manos
laburando, laburando se les va su vida

4 Me gusta