Invierno vs Verano (parte 1)

Ayer volvia de congreso a caseros en el 105, llego al golf y estaba toda la zona sin luz. Fui caminando en medio de la oscuridad a mi casa, suerte que en mi cuadra si habia luz, era como ver la luz antes de morir. Se habian quemado los cables que estan en la plaza, estaban los de edenor ahi trabajando y todos los vecinos afuera.

Ahora se me corto a mi la luz y volvio hace 2 minutos.

4 Me gusta

kjj no se lo vio mas a este Gigachad

2 Me gusta
8 Me gusta

“Ay se viene el calorcito, que alegria”. Anda idiota

5 Me gusta

Salí afuera y estaban filmando la nueva de Mad Max. El clima era el ideal, afirmaban.

5 Me gusta

El del clima de tn conto que alla por 1980 se suspendieron las clases en marzo por el calor. El dijo recordarlo porque iba a la primaria

4 Me gusta

Confirmado, no vamos a la cancha con mi viejo

Él tiene 60 y sufre el calor, le dije que no sea boludo que no vaya, que yo me mandaba solo y ahora decidí no ir, es inhumano esto. Lo que sí, está re caliente mi viejo, dice que pagamos una fortuna por el abono a la platea, e igualmente te obliga a liberar 2 días antes o concurrir, y sino cagate. Decime quien carajo se cree que son para que ellos definan cuando vas a la cancha

Ni tendrían que contar esa mierda que hacen de ver a cuántos partidos vas

Pero bueno en fin

Tenemos el clima que mereccemos por la dirigencia que tenemos

8 Me gusta

Espero que éste pelotudo no sea reelecto

2 Me gusta

Che pero el DNI argentino lo puede tener cualquiera. Yo que vos me empezaría a guiar por los rasgos.

2 Me gusta

Si obvio, los rasgos fundamental, eso esta demás decir. Igual, cuando vas a firmar el contrato conoces en persona al inquilino igual

En el DNI argentino salta nacimiento en otro pais y ahi le sacas la ficha igual

1 me gusta

Al que le gusta el calor es un hijo de mil puta, ojala esten disfrutando de sus 40°

8 Me gusta

Hay quemar y destruir todos los bondis que circulen sin aire acondicionado, lo mismo con las carcachas de lata de los subtes.

1 me gusta

Gracias por tus deseos, lo estoy disfrutando por suerte.

voy a decir algo que me condenará pero…

ShakaVirgo donde alquila el depto ??

soy argensimio, podriamos dejar de lado las diferencias :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Son dos oficinas. Monoambiente. Unna de mi viejo en Belgrano y otra mia en Colegiales ( av alvarez thomas)

A mediados de año arreglamos si te interesa.

1 me gusta

Kjjjj el putísimo infierno en Argensimia

1 me gusta

Ya ven que no te sale gratis deforestar y cortar arboles

No es joda

Y yo que pensaba que se podía salir adentro

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Y por la forma de hablar, si habla como caribeño, arafue kjjj

5 Me gusta

36 grados a las 9 de la noche… haganse cargo de esta mierda veranistas

8 Me gusta