Invierno vs Verano (parte 1)

Después de vivir más de 20 años en Corrientes le solté la mano al calor. Ahora soy del invierno. El clima en Buenos Aires para mi es fantástico.

2 Me gusta

@Jfquintero Un dia como hoy no se diferencia en nada a un verano en chaco o corrientes. Pone clima chaco y te sale lo mismo que caba hoy

Para mi no. Es espectacular este tiempo, en verano en corrientes ni se puede andar. A mí flia se le despintaron unos sillones que le dio el sol dos días allá. Es una locura.
Mi índice(? Del calor es el tereré. Hasta ahora tome 3 veces y hace un mes ando en Caba. Allá tomaba al menos uno por día.

3 Me gusta

No dejan un monte en pie esa es la realidad

No hay vuelta atrás

somos Africa

8 Me gusta

Estás defendiendo el verano de CABA literalmente en el peor ciclo de su historia en calor e insoportabilidad.

5 Me gusta

Bueno. Puede ser el peor, aún así lo siento más liviano que en Corrientes. Allá el sol me quema de verdad.

1 me gusta

Haarp. No avivo mas

1 me gusta

En cualquier momento se me funden las neuronas, me mimetizo con las curachas de mierda caribeñas estas y empiezo a hablar con la L.
“Oie chico soy latino y la talde esta pala un palti”

9 Me gusta

Hay que practicar segregacion voluntaria: *No hablarles, no caminar ni sentarse al lado.

*Ni contacto visual.

*No tocarlos

Como el sistema de castas hindu

1 me gusta

Son todos la misma verga, me lo confirmo un matriculado una vez (yo laburaba en un Megatone y tenía que asesorar gente con la posta jajaja). Por ahí Hisense es un poco superior, pero el resto son todos iguales.

1 me gusta

Mamita se están cocinando vivos. Las veces que he ido a Bs As hacen 30 grados y ya te cagas de calor.

Me acuerdo cuando era un pibito, veía en Crónica ESTALLO EL VERANO HACEN 32 GRADOS y yo pensaba “si estos vinieran para acá se cagarían muriendo, en verano hacen todos los días 38, 39 grados”. Después entendí que tenían calor con humedad, acá dentro de todo es calor seco, te cagas de calor si, pero lo pasas.

Hidratense loco, no tomen Gaytorade, metanle 2 gr de sal a 1 litro de agua y mandenselo, reponen el Sodio y el agua para no cagarse muriendo.

3 Me gusta

Ya estan viendo que camio se van a comprar los de la cope(? Kjjj

Jajajajaja LPM me re tente

Son capaces de vivir 3 o 4 en un monoambiente

1 me gusta

Esto es muy cierto, aunque sea racista.
Estoy cerca del hipódromo de San Isidro y acá se pusieron una peluquería.

Al principio eran 2 cortando el pelo. A la semana ya eran como 7 constantemente saliendo y entrando del local (se pusieron una play).

Ahora? Tienen un banco en la vereda porque está siempre lleno de gente y ahora también se sientan afuera. Vienen los repartidores y paran las motos ahí para bajarse y estar un rato. Parece un boliche.

6 Me gusta

Si, lugar comercial no es nada igual. El tema es vivienda, vos haces contrato con 1 solo y terminan viviendo 5 y ni te avisan. Te traen la familia, amigos y todo el zoologico. :hear_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil: :speak_no_evil:

Mucho cuidado los que son propietarios

1 me gusta

sucioooo

image

3 Me gusta

Lo rajaron a este, ya en esa época por jeropa, hoy estaría a la sombra ya, con 8 años de progrecondena.

5 Me gusta

Es un prisionero político

2 Me gusta