Invierno vs Verano (parte 1)

Che, 40 grados de termica ahora en CABA. Todos los dias igual, hace cuanto ya?. O sea, podes tener uno de 34, o 35 y luego subir, pero no, aca la termica hace como una semana siempre se mantiene minimo en 39. Es increible posta este verano y ya a mitad de marzo eh!.

En abril que antes empezaban los primeros frios, ahora olvidense.

4 Me gusta

Están en su salsa esos, lsd kjjj

1 me gusta

Antes de cada cambio de estación siempre se vuelve extremo el clima. Lo mismo cuando esta por terminar el invierno es cuando mas frio hace

El que laburo haciendo trámites en algún momento (y sobre todo si no podés elegir tu tipo de ropa preferida) sabe lo que es laburar en la calle en verano, es insoportable desde siempre, ni me quiero imaginar lo que sufre esa gente hoy en día con este calor mucho peor que 10 años atrás para poner un ejemplo.
O los obreros de la construcción, aunque al menos pueden elegir como vestirse.

5 Me gusta

nos trajeron su pobreza, su negrura, su clima, su malaria, sus chorros, sus olores

hay q exterminarlos, ojalá se derritan, negros laqueados en brea

10 Me gusta

Mi viejo y Yo NUNCA les alquilamos los deptos. Siempre pedimos DNI Argentino o de un pais como la gente

Le alquilas a 1 y a la semana tenes 5. Hay que tener cuidado

2 Me gusta

Te doy like por el primer comentario racional.

1 me gusta

tal cual bro, lo digo por conocimiento de causa, laburé de cadete hace 20 años, pateando de once a constitución, despues ir a retiro, palermo, todo repartiendo cartas, es inhumando, con un bolso pesado, en camisa, lompa largo

tambien me tocó laburar dentro de tinglados con 50° en formosa, chaco o tucuman vestido de traje, es una mierda el calor

3 Me gusta

Hoy caba se parece al norte del pais en cuanto a clima.

1 me gusta

Te doy like por el primer comentario racional.

a veces, podemos coincidir

3 Me gusta

Soy super progre MENOS en lo racial. Tengo mis limites tambien che

:rofl:

2 Me gusta

Homero Se Siente Sucio GIF - Simpsons Bath Homer - Discover ...

me siento sucio, coincidí en algo con shaka el virgo (?

va con amor (?

8 Me gusta

:rofl: :rofl:

Sere drogon, abortero, pro diversidad sexual.

Pero eso si: Pro raza blanca al palo

3 Me gusta

Ahí tenés, por eso lo decía, hace 20 años ya era pesadísimo, en 5 años ya van a empezar a caer los veteranos de trámites, con secuelas del reparto por el calor de hoy.
En la guerra pierden brazos, piernas, etc. pero estos muchachos pierden sus glándulas sudoripadas, su piel queda arrasada como si hubieran tocado napalm, le quedan dibujados los anteojos de sol en sus rostros… el horror. Y psicológicamente quedan traumados.

2 Me gusta

Estas son la consecuencias de este clima africano, que ahora seas amiguis de ShakadeDildo. Que sigue?
@Espumita amigo inseparable de @CARPsosMiVida ?

5 Me gusta

Siempre del lado Shaka de la vida :muscle:

1 me gusta

Y si

4 Me gusta

@Manuk Vos tenes que usar avatar propio

Devolve ese avatar a Angelito

2 Me gusta

Pero así como ahora no que yo recuerde.

1 me gusta

No puedo, caí en una maldición que no puedo salir

6 Me gusta