Invierno vs Verano (parte 1)

Que venga la próxima cola juguetona

GRETHA

salí 30 segundos al pasillo del depto y parecía que estaba entrando al sauna, es inhumano loco

7 Me gusta

Vivir adentro de un volcán en erupción debe ser más fresco que en Buenos Aires la concha bien de su madre

6 Me gusta

Con una mano en el corazón

3 Me gusta

Por los padres, MENDEL WASN’T WRONG

Si obvio, pasa que para que la conciencia de uno pueda reencarnar en un cuerpo tan avanzado como la de Greta tenes que estar preocupado por el planeta

Si te preocupas en comer y cojer nomas reencarnas en un groncho africano o indígena

Gente, aprovecho este tema de invierno vs el verano africano asqueroso. Alguien que tenga idea de aires acondicionados. Que tamaño necesito para enfrias 2 habitaciones que no son muy grandes?

2 Me gusta

Los de edesur se frotan las manos con lo que te van a cobrar kjjj

1 me gusta

Soy de Lujan. Tenemos una cooperativa aca jaja

2 Me gusta

Si es para habitación no muy grandes uno de 3300 w te va andar sobrado. Si pones uno en cada habitación golazo.

Calculale que algo de 3300w te cubre un ambiente de 4*5 o 20m2.

3 Me gusta

Cooperativa Edesur de Luján (?

2 Me gusta

All, badre santo.

3 Me gusta

Alguna marca que no falle?

Esta es la verdad. No lo dicen porque no pueden romper con el personaje a esta altura y admitir que todo lo que creeian resulto estar mal.
Es dificil admitir cuando uno esta equivocado

4 Me gusta

Ni aparecen los gordos da pidetita, deben estar con el aire a 18 los tetudos

5 Me gusta

Es gran responsabilidad del pelado botón que permite hacer edificios nuevos a mansalva, por estos edificios de mierda que se fueron haciendo cagando las casas típicas de antes y arruinando parte de lo lindo de esta ciudad… se forma la mierda que se llama isla de calor, y sin lluvias empeora todo porque queda todo el aire de mierda estancado.

4 Me gusta

Hay buenas noticias porque fue cambiando el pronóstico, ahora si parece que el miércoles empieza la retirada. Para el sábado que viene que se esperaba 34 35 mas o menos, ahora 26. Y los días previos también mejoró el pronóstico.

Como vamos a disfrutar el otoño invierno después de esta mierda. El que sigue defendiendo al verano en la ciudad hay que internarlo.

En weather channel anticipan mas de 10 días de lluvias seguidos (probabilidades). Al menos mucha nube de mínimo va a haber.

8 Me gusta

Por suerte hago homeoffice pero pobre los cadetes (no venecos), los pibes que tienen que patear la calle que tienen que salir con este clima caribeño de mierda

9 Me gusta

La deforestación es nefasta

2 Me gusta

Tranquilo Eddie, los astros han hablado kjj

4 Me gusta