Invierno vs Verano (parte 1)

Umita la chaqueña la sigo en A24 desde la época de mauro viale :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que clima de re mierda. Cuando pija se acaba este calor insoportable?

3 Me gusta

Acá ya están diciendo que se vienen días de lluvia la semana que viene??? es fija que este foro de mierda vuelve a hacer una de las suyas. Se larga a llover 10 minutos, y después nos garcha de parado el calor con toda la humedad.
Hace un mes que vienen diciendo que se vienen los días de lluvia.

7 Me gusta

Debe ser la unica mina de la TV que me calienta la pelotuda esa, y eso que no es mi tipo ni ahi, pero tiene un aura de puta terrible digamos jajaja.

3 Me gusta

La Pagano?

1 me gusta

La que conduce el noticiero, ni idea como se llama, mentira que lo unico que hacia era mirarle el orto.

4 Me gusta

Me dicen por cucaracha que mañana es el ultimo dia con mas de 33 grados aca en la PataGodnia.

Ya se siente Wid Of Change Otoñal carajo!!

Por aquí en Ecuador ha estado fresquito la ultima semana al menos en la parte sur, hasta ropa abrigada me he puesto para dormir

3 Me gusta

Pero quito es altura, o estás en Guayaquil?

Yo me refiero a lugares al norte y sin altura como brasil y Venezuela

1 me gusta

Aja, vivo en la costa mas al sur de Guayaquil casi frontera con Peru la altura en mi ciudad esta a 70m prácticamente nada y ha estado fresco últimamente con bastante lluvias, lo cual no es normal porque se acostumbra a cagarse de calor por los meses de febrero y marzo, aunque creo que es por culpa del ciclon yaku que esta bastante fresco

4 Me gusta

7 Me gusta

No sé, según el smn el miércoles ya bajaba pero ahora no, ahora en toda la semana no baja de 32

2 Me gusta

Una locura. La sensacion termina son como 37 grados

A las 23 hacia 36 de térmica, ahora 6 de la mañana 31 de térmica y ni siquiera salió el sol. Esto en CABA.

Increíble (gif de echarri)

2 Me gusta

Greta thunberg ya lo anticipo con el cambio climatico. La tiene re clara, Por algo es re nordica y aria

1 me gusta

Sin luz desde anoche, dormí tan pero tan mal como pocas veces en mi vida

3 Me gusta

Ya no se puede vivir con este clima de recontra re mil mierda. El peor verano de la historia.

8 Me gusta

hasta los veranistas con vertigo en la cola les está molestando este clima choto, haganse ortear pedazos de putos

13 Me gusta

Lo que va a ser la cancha hoy mamita cantidad de desmayados, cantidad

5 Me gusta

Que ganas de estar muerto entre 9 AM a 18 PM.

4 Me gusta