Invierno vs Verano (parte 1)

Menos mal que siempre tuve buen aguante al calor. Siempre sufrí mas con el frio.
Toca sufrir.

Jajajajajajajaja verganista pero pone el aire a 18, temperatura de mediodia de invierno :joy:

No si no te digo que los gordos verganistas son idiotas e infradotados, odian el invierno pero se encierran a temperatura invierno kjjj… salgan del clóset, en el fondo ni los culos mojado verganistas quieren a esta puta estación

8 Me gusta

Edenor y la concha de tu madre

2 Me gusta

Es troll, no tiene pileta, aire, ni plata para el asado.

3 Me gusta

Jaja ya se pobre champiñon, con un abanico de caja de zapatillas jaguar abajo de un techito improvisado de chapa debe estar kjjj…

Igual a lo que voy es que en general los tetones verganistas son así, creen que aman el verano pero en realidad lo odian jaja a nadie con dos dedos de frente le puede gustar esta garcha de estación

5 Me gusta

Ya va cómo la quinta vez que me baño en el día.
No te alivia ni el agua congelada.

3 Me gusta

Vive en virrey del pino, no tienen ni agua corriente.
Se crío consumiendo agua con metales pesados desde la infancia, que querés ?

7 Me gusta

Todavía recuerdo el sanguche de fiambre podrido y el alfajor de maizena gigante kjjjj

1 me gusta

Yo creo que esto ya es un castigo del Señor, por todas las maldades de este pais que lo olvido. Me hace acordar a las plagas de Egipto con estos bichos que pican y el calor insoportable que menciona el Apocalipsis.

4 Me gusta

A mi se me corto la luz justo despues del gol que se erro Julian, lo tuve que terminar viendo en el celu, por suerte volvio a los 20 minutos (y menos mal que tengo Edenor aca por Chacarita), no me quiero ni imaginar como la deben estar pasando los que no tienen luz hace mas de 24hs

3 Me gusta

Ustedes, porteños, están acostumbrados a empezar las clases con un poco de fresco en marzo???

7 Me gusta

Le doy a ambas

9 Me gusta

Fui a la esquina a comprar fruta y volví traspirado como un marrano. Las 7 de la tarde son.

5 Me gusta

si aca tenemos 38 grados, eso quiere decir que mas al norte (brasil, venezuela) hace aun mas calor?

1 me gusta

Insoportable estuvo hoy, mamurra, ahora mismo me marcan 32 grados todavía y ya está oscuro kjjj

2 Me gusta

37 de termica en CABA casi a las 21 y no baja eh. Esto ya si que no es normal muchachos je.-.cuando un marzo asi??

6 Me gusta

No se puede hacer nada con este calor.

Pero los veranistas te dicen que en verano tenes mas actividades para hacer. Para mi si no tenes pileta cagaste.

Lo unico que odio del invierno es levamtarme a la mañana. Destaparse cuesta un huevo.

Pero despues te abrigas y podes hacer cualquier cosa.

Que opinan actividades de verano vs de invierno?

6 Me gusta

Le doy a la chaqueña

3 Me gusta

4 veces me cortaron la luz hoy, desde las 7 de la tarde sin luz, me comen los mosquitos aca afuera, BASTA no se aguanta más (me parezco al taliban)

9 Me gusta

Ahora estan todos los veranistas preparandose para ir a un cheboli a mover el culo entre 2000 personas con este agradable clima

5 Me gusta