Invierno vs Verano (parte 1)

Fotos de la prima? Kjjj

3 Me gusta

Yo no entiendo esto de cerrar las escuelas que estan haciendo ahora.
Estaba haciendo memoria y en mi colegio aire acondicionado segurisimo que no habia en la decada del 90 y ventiladores no recuerdo la verdad y no pasaba nada

6 Me gusta

Hay gente que sale a bailar en dias como los de estas semanas? O sea, se encierran en un lugar a moverse?
O aunque sea al aire libre, da lo mismo, se ponen ahi para que te morfen los mosquitos?

3 Me gusta

Ahh asíque salieron campeones del mundo? Les vamos a dar 35 grados a las 9 de la mañana y a Alberto presidente devuelta :joy:

5 Me gusta

Hoy pileta + asado + escabio. Mientras tanto, Premier con el aire a 18. Arden los invihernistas anti-vida amantes de las nubes y del matecocido con pan.

3 Me gusta

Esa guerra la tuve hace como 10 años en la empresa que trabajaba. Tuve que hacer de delegado más o menos pero armé un buen mail para rrhh firmado por todos y sume al sindicato.
Palabras más palabras menos hice incapie en el porque las mujeres iban en sandalias, vestidos o pollera y nosotros en jean…
La posta que no me jodia por yo iba en camisa y cortos y me cambiaba en el vestuario pero la desigualdad me rompía las bolas, no sabes cómo venían los más gordos que por obvias razones sufren más el verano, nadie se quería sentar al lado de ellos, terrible.
En fin, rrhh armo un código de vestimenta y todos contentos, hasta algunos iban con esas sandalias de verano horribles pero fue un win win más que nada por ser un sector técnico de una empresa con mentalidad arcaica.

4 Me gusta

Si se pudiera estar así todos los días de la vida bienvenido sea el calor, pero eso se dan pocas veces así que muerte al calor :laughing:

La gente lo pide…

1 me gusta

Buen dia mundooooooo. Que lindo climaaaaaa

1 me gusta

Todo chamuyo para no querer ir a la escuela. En mi época estudiantil podía haber un tornado, que si la escuela no suspendía las clases, mi vieja de una patada en el orto me mandaba a la escuela. Además estos cornudos se piensan que es algo nuevo que en Marzo (especialmente las 2 primeras semanas de clase) haga calor, si justamente todavía estamos en Verano.
Ahora hasta les dan comida en la escuela a estos pibes jajaja, hijos de mil puta sabés la paliza que le daría a estos pendejos si me vienen a exigir la “viandita”.

5 Me gusta

Yo no recuerdo un calor así tantos días en marzo, y según veo en el smn ésto sigue mínimo hasta el sábado que viene.
La lluvia y los 27 de máxima que anunciaban para el miércoles desaparecieron, se los metieron en el orto como bosta la poronga de River

9 Me gusta

Lindo día para seguir destruyendo este planeta, no?

3 Me gusta

5 Me gusta

39 grados, 42 de sensación térmica, el norte de BsAs parece África.

7 Me gusta

Hace 2 horas me cortaron la luz, un suplicio esto hermano. Si sos verganista sos enemigo de la humanidad, tenes que saberlo.

12 Me gusta
  • y tu marido?
  • Afuera disfrutando del verano

personas-cogiendo-con-animales

12 Me gusta

Aleluya. Volvio la luz

4 Me gusta

Que ganas de mudarme a la Antártida.

8 Me gusta

2 putas cuadras para ir a comprar el pan a las 10 de la mañana, y tuve que bañarme ni bien volví de lo que chivé. Clima no apto para seres humanos.

Este verano domó hasta a los verganistas, que se hacen los superados pero hoy no salen ni al patio, manga de putos. Por dentro se quieren matar por bancar esta mierda, pero hay que sostener el personaje, viste.

Y se está jugando la fecha de 1ra, la B y etc kjjj. El show debe continuar hasta que se muera un jugador o un hincha. Nefasto todo.

17 Me gusta

Screenshot_2023-03-11-17-19-48-045
Kjjjj

6 Me gusta