Invierno vs Verano (parte 1)

Unas ganas de hacerle una inspeccion a la casa de mi prima de clase media alta … hasta las tangas me llevo.

4 Me gusta

Obvio, haces todo con mala gana. Salís del trabajo y no querés cruzarte nadie ni hacer nada más que llegar a tu casa a tirarte a una sombra. No podes salir si no es después de las 20, la vida es una mierda con éste calor

6 Me gusta

jajajaja cuando las lluvias? MIREN EL SERVICIO METEOROLOGICO, NINGUN DIA DE LA SEMANA QUE VIENE PRONOSTICAN.

Ahora, casi a las 21 hs en CABA, hace cuanto no teniamos a esta hora, casi 40 de termica en la Ciudad???

2 Me gusta

@Espumita

1 me gusta

Olvidate, hace un rato se me cortó la luz y era desesperante el calor, tuve que salir al patio aunque esté lleno de mosquitos.

2 Me gusta

6 Me gusta

Con cuántas ganas de destruir el mundo se levantaron los veranistas?

8 Me gusta

No puedo creer que las empresas pidan ir a laburar con pantalon largo. Como si ayudara en la productividad.

11 Me gusta

jajajja quien pide eso en 2023? viejos de mierda

3 Me gusta

para la laburar en oficinas todavia si

1 me gusta

no en todas

que retrogrados

2 Me gusta

Cantidad de transpiracion badre, cantidad

6 Me gusta

Hace como 2 semanas que me vienen pateando la lluvia los del pronostico, hijos de mil putas !!

5 Me gusta

Tengo que lavar las sabanas cada 2 días para no dormir con olor a transpiración, solo a un hijo de puta le puede gustar el verano.

13 Me gusta

Prefiero ser loco antes que versnista

6 Me gusta

Me acuerdo que en la secundaria te obligaban a ir con pantalón largo

3 Me gusta

Ideal para que llueva 10 min, pare, y después se ponga más pesado que cobrador de coppel y nos re caguemos de calor badre

7 Me gusta

Quien me explica la de gente con saco y largos? Los vi de noche y de dia, tendria que hacer esta pregunta en el rinconcito de lo paranormal? Para mi que esos humanos no eran.

4 Me gusta

En muchos lados priva la formalidad extrema por sobre la practicidad.
Y no es el tema de que la gente vaya a trabajar en ojotas y con un short de baño y una musculosa. Creo que se puede ir bien vestido con una bermuda, zapatillas o náuticos y una camisa de manga corta, o como ocurre en muchísimos países tropicales o incluso en Australia (que son bastante formales) y nadie se rasga las vestiduras…

Pareciera en algunos casos que quieren competir en ver quién se viste con más ropa encima cuando hace calor, con algún grupo de ultra ortodoxos judíos…sino no se entiende la inflexibilidad mental que algunas empresas y hasta desde el Estado se tiene al respecto en las oficinas públicas y hasta en diversos organismos del mismo estado.

Igualmente, se puede entender que para determinados trabajos, lamentablemente se deba vestir con ropa que no es muy agradable para este clima, pero que es necesaria por el tipo de labor para prevenir accidentes, como los trabajadores de la construcción, personal de fuerzas de seguridad o de fuerzas armadas, o en hospitales, siderúrgicas, industrias metal mecánicas y hasta de alimentación. Pero en el caso de personal administrativo, es casi paranoico el extremo de formalidad que se exige.

5 Me gusta

Ayer fuimos con unos amigos a Hormiga Negra de Caseros tipo 20 hs.
Los hijos de mil puta tenían los AA en el techo prácticamente (cómo 6 mts arriba)
La cantidad de agua que largué, creo que se podría haber llenado una piscina.

4 Me gusta