Invierno vs Verano (parte 1)

Esto vale? Pronóstico del tiempo y condiciones meteorológicas para Palermo: The Weather Channel | Weather.com

Segun ese pronostico a partir del miercoles vienen 10 dias de lluvia y descenso de la temperatura, pero el pronostico nacional no marca eso, a quien le creemos?

Esos de Weather nunca le pegan

2 Me gusta
4 Me gusta

Ola de calor? jajaja no ni idea maestro, aca no conocemos esa calle

3 Me gusta

muchos putitos que les gusta el verano en Twitter, decian que odian el frio porque se preocupan por la gente que duerme en calle se caga de frio, pero y en verano la gente que duerme en la calle se muere de calor literalmente.
muchos que viven en barrios marginados no tienen aire ni ventilador viven en casas de madera y chapa , deben estar dentro de un sauna por el calor del sol, y si duermen en la calle debe parecer lava el asfalto con la calor

4 Me gusta

sera?
y cual es el mas pro? SMN?

Mmm depende. Generalmente le erran igual, el otro día declararon alerta naranja por viento acá y no hubo nada. AccuWeather es el que más le pega

1 me gusta

Estoy cansado del calor loco es insoportable no lo aguanto mas ganas de matar me dan me pone furioso asesino de mal humor… en fín en cualquier momento entro a pegarle trompadas a la puerta.

9 Me gusta

Y me tiene podrido el aire acondicionado

4 Me gusta

Salís a la calle y te cuesta respirar. No se si es por estar todo el día con el aire.

5 Me gusta

El calor hace aumentar la irritabilidad en las personas y la violencia. Que no vengan los ignaros de siempre a defender esta mierda

6 Me gusta

A mi me hace mierda el aire.

1 me gusta

Que asco este clima de mierda.

7 Me gusta

La pileta es para nenazos, si te gusta el calor bancatela como adulto. Yo con casi 40° uso pantalón largo y odio el calor imaginate

2 Me gusta

Es inhumano esto viejo, realmente te quita las ganas de vivir. Por suerte pude juntar algo de plata en estos meses así que en Julio me voy a desquitar yendo a esquiar.
Cuando yo sea presidente el calor por encima de los 35° va a ser ilegal, junto al reggaetón y el ser bostero.

17 Me gusta

Que grande mí amigo Alf, siempre del lado del bien

4 Me gusta

Te vas a tener que descargar con una entradera a un pariente, Saca querido, no queda otra

3 Me gusta

Pensé que Melmac tenía clima tropical

1 me gusta
4 Me gusta

No podes preferir ésta mierda, nunca

3 Me gusta