Segun ese pronostico a partir del miercoles vienen 10 dias de lluvia y descenso de la temperatura, pero el pronostico nacional no marca eso, a quien le creemos?
muchos putitos que les gusta el verano en Twitter, decian que odian el frio porque se preocupan por la gente que duerme en calle se caga de frio, pero y en verano la gente que duerme en la calle se muere de calor literalmente.
muchos que viven en barrios marginados no tienen aire ni ventilador viven en casas de madera y chapa , deben estar dentro de un sauna por el calor del sol, y si duermen en la calle debe parecer lava el asfalto con la calor
Estoy cansado del calor loco es insoportable no lo aguanto mas ganas de matar me dan me pone furioso asesino de mal humor… en fín en cualquier momento entro a pegarle trompadas a la puerta.
Es inhumano esto viejo, realmente te quita las ganas de vivir. Por suerte pude juntar algo de plata en estos meses así que en Julio me voy a desquitar yendo a esquiar.
Cuando yo sea presidente el calor por encima de los 35° va a ser ilegal, junto al reggaetón y el ser bostero.