Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjjjjj

Este hdp tiene programado venir a pincharnos cada cierto tiempo. Ya me cae bien

6 Me gusta

Ya es inaguantable esto, solo a los normiegolicos les gusta está mierda

5 Me gusta

Violadísimos…

Sigue hasta la semana que viene como mínimo este hermoso clima de verano.

2 Me gusta

Y pobres? Ya cambiaron el agua de la pelopincho?

2 Me gusta

42 de termica ahora en CABA a mitad de marzo, NO ES NORMAL.

4 Me gusta

Estamos condenados a la extinción.

2 Me gusta

Es que yo estoy de acuerdo con el humano contribuye a acelerar el calentamiento global, hay un millon de estudios del tema. Son justamente los pubertarios los que lo niegan. Sólo basta con leer a carlos maslechón o a todos los influencers pubertos negando eso.

Por eso mismo USA quiere pasar su parque automotor a un 50% electrico para 2030. Hoy es de 6%.

Jodeme que esta noche tenés cita de nuevo y con lompas largos…

kjjjj

ajajajaajajajaj

1 me gusta

Y va a empezar en Argensimia la extinción del ser humano, no tengo ninguna duda kjjj

2 Me gusta

Olvidate, el humano se va a extinguir solito.

No va a ser un meteorito ni la naturaleza.

Se pegará un tiro en el pie solito. Sin dudas.

2 Me gusta

No podemos seguir dependiendo del agro para nuestro desarrollo nacional

Es urgente diversificar la matriz productiva

Sino, las sequías van a ser cada vez peores

1 me gusta

No hay chance, aunque tuviese una cita con la china suarez, este finde me guardo.

1 me gusta

Maxi estas invitado al casamiento de quique sacco y vidal ?

2 Me gusta

Como la estas pasando @Camilo? Te pusieron un ventilador en la fotocopiadora? Kjjjj

A todo esto, Independiente juega ahora a las 17hs. Se van a morir estos pibes, inhumano eh…

2 Me gusta

Tengo un familiar médico que siempre que sale el tema dice lo mismo, el humano se va a extinguir por algún microbio, enfermedad o algo así, provocada por el propio humano, y con la pandemia casi que le dio un poco la razón kjj no extraterrestres, ni desastres naturales, ni meteoritos como los dinosaurios ni nada, por pelotudo con algún virus artificial o compuesto tipo bombas biológicas y eso

3 Me gusta

A todo esto, acá marca 37 grados y recién el lunes llovería…

1 me gusta

Da pidetita ed aide comdizionado ke dindo ed cadodcito
La concha de sus madres verganistas ojalá se les paspen las tetas gordos bolsas de pedos

15 Me gusta

Jajaja los tetones se hacen los superados y alegres por ésto, y deben estar transpirando la gota gorda cuando van a cagar

5 Me gusta