Invierno vs Verano (parte 1)

SissaAdv GIF

3 Me gusta

la provincia lejos de capital tampoco es groenlandia, el sur es otro tema pero tampoco es que ahi vive 70% de la poblacion. y el calor se recontra siente en la prov de bs as

Con un Bombay y hielo nomás, Tavo querido, o no?

1 me gusta

vos sabes amigazo

2 Me gusta

Y decia Valencia bien grande en la nota eh, nada puede salir mal.

2 Me gusta

No sé aguanta más esto, la concha de tu madre verganista

6 Me gusta

Esquizos los veranistas. Noticias de temperaturas elevadas inusuales, peligroso calentamiento global y sequías que afectan campos… Y se ponen contentos.

Ni el Joker se alegra tanto ante tantas desgracias

15 Me gusta

Siempre que me cago de frío en las olas polares de invierno recuerdo las olas de calor y se me pasa.

1 me gusta

Vos sos de Chaco no Ian? Como hacen para vivir el día a día cuando no estás con el aire ahí hermano? La mínima debe ser de 40

4 Me gusta

Y te acostumbras. Este verano no hubo varios días de 38, 39, 40 grados como veranos anteriores, pero sí que son de 35, 36 casi siempre. Al borde del colapso.

No tenemos el aire siempre prendido, pero del mediodía hasta las 19, está si o si.

Mucha agua tomamos en casa, porque si no, te mareas. Tener el mismo aire prendido siempre también siento que te hace pelota.

5 Me gusta

Apaguen esto viejo, LA ESTOY PASANDO MAL

3 Me gusta

No se puede llevar una vida normal así

7 Me gusta

Hasta cuando va a seguir esto, los meteorólogos desparecieron todos los hijos de puta

4 Me gusta

Ese tal matias bertolotti, el del implante capilar de TN, dice que el calentamiento global es un verso. (3, 2, 1 para el reply de: “y tiene razon, es un verso”).

Entonces la temperatura mas alta de la historia que estamos teniendo este año es mera casualidad? Debemos ser bien boludos y creer eso?

Siempre hay alguno que dice que es un proceso geológico normal de la tierra y bla bla bla, como los cientificos mugrosos que quieren llamar la atención. Depende que intereses tenga el cientifico, te va a decir algo distinto. Los pubertarios mas que nadie son fanáticos de esa teoría para desacreditar el evidente calentamiento global, nunca fallan los terraplanistas pubertarios conspiranoicos.

1 me gusta

Ayer hizo 25 gradubis aca en la PataGodnia kjjj cantidad de verganistas con camperas finas y pantalon largo, cantidad de domados kjjj

2 Me gusta

Típico fan de sperm

1 me gusta

Y, no se si es un verso, pero el uso del aire acondicionado ya de por si contribuye el cambio climatico. Lo mismo tomarme transporte para escaparme del calor e irme a la costa, algun lugar con agua o lo que sea. Asi que anda vos a vivir en una cueva si queres, prefiero disfrutar del mundo moderno. Pronosticaron demasiados apocalipsis, y el ser humano va a tender solo a las energias renovables y a encontrar soluciones. El tema es que no impacten en la calidad de vida mediante cosas como usar 3 prendas al año, prohibir los autos y romperte el orto con los autos ecológicos, comer insectos, la “huella de carbono”, y demas boludeces.

Si vos queres volver a la edad media, anda tranqui. Yo prefiero muchas vacas tirandose pedos y largando metano a la atmosfera así me como un buen asado.

calor puto.

2 Me gusta

Nada más lindo que salir a esta hora del laburo, llegar a tu casa, tirarse a la pileta, aire a 20 y dormirse una buena siesta veraniega. La tienen que mamar los anti-vida a los que les gusta la vida gris y aburrida.

6 Me gusta

Esperaban la lluvia y no se les dio, esperaban el aire de la patagonia y no llego. Se puede estar mas cogido? Estamos con la japi media muerta dandoles igual, que locura desde noviembre tengo abotonada la cola de los inviernistas, flor de golosos, creian haber ganado por meter 25° en noche buena… nos enojamos y le metimos el verano mas caluroso desde 1906 y el marzo mas caluroso de la historia.

Con papá no se jode.

5 Me gusta