Invierno vs Verano (parte 1)

No debe contestar si apenas sobrelleva la poronga de River en el culo

1 me gusta

me refiero a la respuesta de lautacarp, hay 700 comentarios

1 me gusta

Si no entendí mal le dejo una respuesta en el tweet

Tengo esta aplicación que no falla nunca, te dice la posta. Que carajo es este calor infernal los próximos 8 días?? Me parece a mi o ya se está yendo al carajo todo. Nos vamos a morir dentro de 5 años

7 Me gusta

Sabes cual es? Tenia la misma y la borre

1 me gusta

Infoclima. El 90 o 95 % de las veces te dice el pronostico exacto. No puede ser esas temperaturas mínimas de la semana q viene

no se termina más este calor. tengo ganas de llorar (?)

3 Me gusta

Esta en la play store? No la encontre

Esta es la que esperamos que venga, un corte brusco y un invierno vengativo, cosa que puede pasar tranquilamente.

Y rezar que el próximo verano toque corriente del niño, si toca de La Niña vamos a tener algo parecido a este verano capaz, salvo que haya sido alguna excepción por algo especial, fue muy de golpe lo de este año. Pero nosotros dependemos que corriente tome la posta para saber que tipo de verano vamos a tener.

3 Me gusta

El año pasado el que se alargo fue el invierno, me canse de escuchar “hasta cuando este frio”…no sera que aparte de volverse mas extremas las estaciones se movieron un par de semanas de sus fechas normales? O lo que es peor, que ya no existan ni otoño ni primavera como pasa en muchos lugares de Europa que pasas del frio al calor de una sin nada en el diome.

2 Me gusta

Al fútbol en invierno si no jugas hace mucho tiempo te agarra el golpe ese en el pecho que es como una punzada hasta que pasa jaja, pero es lo mas lindo jugar con fresquete no te cansas nunca, ademas una ves que entraste en calor parece verano… ahora con el calor este te juego una hora y parece que me meti en un horno, y ademas la garganta mas seca que camello en el desierto cuando terminas de jugar papa, vas a escupir un garso y parece que pasa una bola de pelos

Mientras se venga un frio con nieve y seamos europa por unos dias en todo el pais, te aguanto el calor unos meses mas, que hermoso cuando cae nieve en buenos aires, ahi si es una autentica paris

Igual el calor si te impulsa mas a jugar futbol, te da ganas de mas deporte y gederla, con el frio ante cualquier excusa es una siesta, este franco mio que paso me juge dos partiditos, a la tarde el de siempre y a la noche un picadito de 5 hermoso… lo unico que salva el verano, pero el futbol en frio es hermoso

2 Me gusta

La virtud esta en los grises y eso aplica hasta en el clima, ni calor ni frio para el deporte. Yo estaba fulbeando tipo 18 y ya hoy faltaron varios, no se puede ni queriendo. Y con frio extremo es como decis vos, ante la duda te dan ganas de quedarte en casa, no entregarte a los elementos. Igual eso de la paja de no hacer nada por el clima es mas de lugares como aca o España ponele, en los lugares que hace frio de verdad ni calculan si llueve, nieva o lo que sea, salen de una.

3 Me gusta

Que frio?? Que decis?? Muchachos aca frio hace una semana al año. Dejen de mentir!!! El resto son dias templados con mañanas frescas y tardes soleadas y mas templadas. Al sol es clima de otoño.

1 me gusta

Pero si no frío hizo el año pasado en invierno, hasta hubo en par de días con temperaturas de verano insoportables, horrible fue ese invierno, esperemos que este año tenga días fríos enserio

3 Me gusta

imagen

No se va mas esta mierda, es como DLC

13 Me gusta

Le traigo gloriosas noticias @Tavo querido:

2 Me gusta

En Capital hará frio solamente una semana al año. Te invito a que recorras no la Patagonia, sino el resto de la provincia de Buenos Aires saliendo del Conurbano a ver si hace frio solo una semana.