Invierno vs Verano (parte 1)

Pasa que es raro lo del clima… decian que este es el verano mas caluroso desde 1960 creo y que el dia con pico maximo de 40ypico fue el maximo desde 1906 algo asi.

O sea, que paso?? En 1906 habia cambio climatico y despues desaparecio y reaparecio en 1960 y desparecio devuelta y aparecio ahora? En la revolucion industrial que eran maquinas muchisimo menos eficientes y mas sucias que hoy no paso nada?
EEUU tuvo un verano recontra caluroso y ahora el invierno mas crudo en no se cuantas decadas tambien.

Nosotros hace 2 semanas tuvimos una ola de frio en Febrero que nunca habia pasado, el dia mas frio de la historia de Febrero.

No se, es raro lo del cambio climatico, hay muchas cosas que no cierran y hay muchos intereses usandolo para quien sabe que… lo de instalar a Greta Thunberg es toda de ellos eh… porque una pendeja de 12 años no se instala sola y logra que todos los presidentes del mundo reacomoden sus politicas energeticas

5 Me gusta

Culpa de Bolsonazi kjj

1 me gusta

Bolsonaro en parte y los giles de acá inútiles con el tema nuestro. Si ponés al Rabino Birdman y a Cabandié bostero culo roto, que podés esperar del medio ambiente.

2 Me gusta

che bajo bastante ahora eh, 24 en CABA, se esperaba esta linda temperatura ahora??

1 me gusta

Nop, pero ahora tambien dicen que capaz se adelantan las lluvias

3 Me gusta

Que lindo viento que hay afuera, mucho mejor que el aire a 18

3 Me gusta

Cagate por verganista jaja!!!

5 Me gusta

Jajaja alguien dijo lo contrario? Hoy la pague yo y Lanushhh, como lo mereciamos.

5 Me gusta

Pero si lo del amazonas fue obra del compañero evo cocales.

4 Me gusta

Antes pusieron lo de Bolivia, pero Brasil hizo un desastre histórico con el muñeco bruto ese.

2 Me gusta

Acá en España esta semana que viene va a empezar el calorcito, a 26 va a llegar. Por fin se termina la amargura del invierno

5 Me gusta

Te vas a come un 48 grados y vas a venir a pedir refugio. Europa se descontroló peor que acá en el Sur.

2 Me gusta

Por ahi hasta fin de marzo nos tenemos que comer olas y olas de calor gracias a Bolsonabo

Igualmente ya lo aviso el SMN en el pronóstico trimestral

2 Me gusta

Vos no entendes nada maestro. Bolsonazi mando personalmente a prender fuego el amazonas por puro placer porque es de derecha nazi fascista kjjjj

3 Me gusta

Ya era hora, se viene lo bueno.

1 me gusta

Jaja el “calorcito”, sí. 50 grados.

1 me gusta

Jaja, yo estoy en la costa así que no son tan zarpadas las temperaturas. El año pasado casi no pasó de 35, un día llegó a 38 pero justo me había ido.

2 Me gusta

En la costa roja o bordó estás?

1 me gusta