Invierno vs Verano (parte 1)

En la roja

2 Me gusta

Somos 2, ven a mi calorrr
Hoy ya me calcé los cortos para ir a entrenar.

1 me gusta

Naaaah, entrenar es más lindo en invierno, con el calos sudas a lo loco, solo de estar parado ya transpirar

1 me gusta

No comparto estimado, me gusta chivar cuando entreno y ni hablar de ir corriendo al mar después.
Este invierno volvía seco a casa parecía que no había hecho nada, ni hablar que tenía mil cosas encima.
Hasta la semana pasada iba a entrenar con gorro de lana, remera, remera manga larga, buzo (fino), camperon de River, calzas, jogging y guantes…. Re incomodo , encima el viento frío en la cara hace estragos.

En verano shorcito y a correr.

7 Me gusta

Yo ni siquiera estaba saliendo a correr por el frío, ahora en breves retomo hasta Noviembre

1 me gusta

Para tanto? Yo al gym iba en remera lo mismo salir a correr, remera y shorts, cuando entrenas ni lo sentís al frio

1 me gusta

Invierno , mi buen amigo , esta campaña volveremo a estar contigo , te esperaremos de corazón , llegan las flores te pones el camperón , de fasito hay sequía , el calor no se va más , que se venga una tormenta , esto no se aguanta maaas

8 Me gusta

Que lindo ir al trabajo hoy en remera con la moto. En menos de 2 meses hasta la térmica me tengo que poner.

1 me gusta

Para entrenar al aire libre no hay ninguna duda que en Verano a partir de las 19:00 hs >>>>>>>>>>>>>>> mil veces superior a cualquier horario de Invierno. Incluso con estas temperaturas de mierda, es cuestión de hidratarse más de la cuenta.

2 Me gusta

Disculpeme el atrevimiento pero lo suyo, señor, es una exageracion.

Creo que jamas en mi vida fui a correr con joggin y mucho menos con el equipaje para escalar el Everest que llevaste jajajja

3 Me gusta

Te referís a esto? Gran Muralla Verde de Sahel en Africa

Yo entreno al aire libre, olvidate salir asi como decis jaja

1 me gusta

jajaj aca hace frio y estoy mas a la intemperie que en la ciudad. Tengo la montaña al toque es otra cosa, el invierno es crudo.
Ademas como le dije a sang entro al aire libre no en un gym y es imposible salir con un buzito asi nomas, no ves a nadie en la calle asi.

2 Me gusta

Lindo lugar debe ser, alejado de todo este calor insoportable

3 Me gusta

No, creo que era algo de privados, pero no en África, era de un país en particular. Creo, me puedo confundir.

1 me gusta

El problema es si transpiraste y te da el viento frío vos mojado, ahí te podés agarrar algo, es la única contra,sobretodo si hace frío en serio.

3 Me gusta

Nada como el otoño señor. Fresco, ni frío que te complique muscular o articularmente, ni calor que te quite rendimiento. Obviamente primavera en sus inicios también. El verano depende lo que hacés, no importa, si uno está disfrutando la actividad física, te puede complicar eso si, pero se disfruta igual. Eso si, rendís menos.

Yo me acuerdo de partidos de fútbol de no tener aire del calor y la humedad en verano, incluso de noche, pero quien te quita el placer de estar jugando? Gatorade infaltable, eso si.

5 Me gusta

Yo me siento fatal. Estoy con mocos, débil de cuerpo y con mucho dolor de cabeza

Para lo unico que sirve el verano de mierda es para que los tetones bajemos de peso a las patadas. El año pasado baje de 98 a 91 haciendo 1 hora 30 de bici cada dia por medio. 15 km abajo del sol. Cantidad de transpiración cantidad.

Un veranista que hace ejercicios en todo el año.

Rispect

4 Me gusta