Invierno vs Verano (parte 1)

Que ganas de estar en Islandia en este momento la reputa madre

7 Me gusta

Aparte más allá de la temperatura, que linda es la ropa de invierno viejo, ponerte un buzo, una campera fachera, un sobretodo, montgomery, unos borcegos, hermoso. En el verano ves puros negros de musculosa, short de la bosta y ojotas chorreando aceite, una pija.

6 Me gusta

Yo viajando en el colectivo vi como se le rompieron las chancletas a un gordo. Pobre gordito, andaba con las chancletas rotas :sob:

5 Me gusta

Na, encima eso, si sos gordo sufrís el doble. Pero bueno que se jodan por gordos.

6 Me gusta

:heart_eyes:

Bueno, 40 de termica ahora muchachos en CABA. Convengamos que esto, mas sostenido en el tiempo y llegando casi a mitad de marzo, NO ES NORMAL. Tampoco fue normal los 10 grados en pleno febrero hace un par de semanas…jaja acuerdense.

3 Me gusta

Eh? 34 según Google.

No tenes derecho de hacernos esto

2 Me gusta

Con el calentamiento global estas olas de calor van a ser cada vez más frecuentes, la puta madre.

1 me gusta

Los peores años justo coinciden con el desastre del amazonas de bobolsonaro (el que banca a este tipo banca el desastre de calor que generó y la falta de lluvias, es así nomás), y sumado a que acá es joda quemar campos bosques, no pasa nada.

1 me gusta

Jajajajajajajaj na bueno

Es que es así, lo anticiparon los expertos, lo del Amazonas es clave en la zona y hasta para el planeta. Dijeron que iba a haber menos lluvia y mucho mas calor si el tipo no paraba el desastre que hizo. Acá tenés los resultados.

Fijate que lo de la lluvia es los últimos dos años lo de practicamente no llover. El tipo arrasó mal con parte del amazonas, es una locura lo que hizo. Típica bestia bruta que niega lo del cambio climático.

Si le contaran a un porteño que ya no llueve tanto en Buenos Aires por la deforestación en la Amazonía, diría que tal afirmación es una locura. Se sorprendería al enterarse de que el 19% de la lluvia que cae anualmente en la cuenca de la Plata, tiene su origen en la humedad que genera la selva amazónica y la expulsa hacia el sur. La situación es tan increíble como alarmante: la Amazonía es uno de los factores fundamentales que regula el clima de la región y está gravemente amenazada por actividades humanas…

8 Me gusta

Cada vez más parecidos a Africa del norte.
Es una locura que nadie haga algo con los incendios.

3 Me gusta

Había un tipo que había hecho un plan de replantación que funcionaba rápido (ni me preguntes porque pero era mas efectivo), no se en que país, y lo querían empezar a trasladar a muchos lugares, ojlá esté en marcha eso.
Es increíble escuchar que se quema algún lugar que visitaste que era una belleza capaz y chau, ya no está.

Disculpa, pero el fuego se originó en bolivia por quemas para ganar tierra para cultivo, en esa no tuvo nada que ver

1 me gusta

No pero yo de Bobolsonaro hablo del plan de arrasar el amazonas que permitió. Típico bruto que por negocio dejó provocar un desastre con la tala por ejemplo.

Son los típicos cabeza de tacho de ultra derecha que ven el negocio y la entrada de guita pero no ven que eso provoca quilombo por otro lado que despues te hace perder guita.

Y acá en Argentina tenés a gente “supuestamente” que se ocupa del tema pero que son unos inútiles como quedó claro. O sea también provocaron mucho daño.

3 Me gusta

DbgVCVCV4AE-iFo

6 Me gusta

Saben lo que fue jugar con 40 al hockey hoy a las 3? Buzito, largos, las protecciones, y todo lo reglamentario, me puedo quejar? No, porque soy un forro que prefiere el verano, pero casi que paso al rincon del forista desaparecido hoy eh.

6 Me gusta

pero eso no tiene nada que ver con ser de derecha o izquierda, pasa por ser un corrupto amante de la plata y que te importe poco y nada las consecuencias de tus acciones, la deforestación en Bolivia esta casi al mismo nivel y no son de derecha, la ideología política no tiene nada que ver con la corrupción
https://elpais.com/america-futura/2022-09-05/brasil-y-bolivia-concentran-el-90-de-la-deforestacion-y-degradacion-de-la-amazonia.html
¿Amazonía en el punto de no retorno?: Brasil y Bolivia son los países con mayor deforestación y degradación de sus bosques
el problema es ese, que son unos corruptos que les importa solo la plata

1 me gusta

Buen dato de Bolivia, yo lo dije no por gente de derecha común, de ultra derecha y político, que son los que siempre los escuchas que no importa nada mientras haya negocio.

Y se recontra cagan en el cambio climático, son los que mienten diciendo justamente que es una mentira el tema, cuando saben perfectamente que es real.

1 me gusta