Invierno vs Verano (parte 1)

gallardo-yes

5 Me gusta

Invivible, la semana que viene baja unos grados pero igual sigue ésta mierda de calor

4 Me gusta

Muy pronto mamarán verganistas.

5 Me gusta

Y si siempre decimos que al pedo se quejan del invierno. En buenos aires hace “frio” 7/10 dias al año. Es raro tener temperaturas bajo cero y tenes maximas templadas a la tarde. Aca se sufre muchisimo mas el calor!!!. Es una mierda esto

7 Me gusta

image

…para que el creador de este thread repita la encuesta del principio de Invierno o Verano. Ese 60% vs 40% hoy se queda cortísimo.

Pero quien carajo es @David_Sandoval? pasó a mejor vida o resucito en otro aclamado forista? era un inviernista de buena cepa por lo que me pareció ver. Aparecé y crea de nuevo la encuesta que arrasamos querido David!

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que tiran eso y al ratito hacen una nota de gente pidiendo que se termine el calor porque no aguantan y encima sin luz. Son unos imbéciles

4 Me gusta

No doy mas. Estaba acostado con la netbook, me quede dormido hasta recién y me despierto empapado en sudor, para colmo me siento como el culo

4 Me gusta

Jajaj hermosos los primeros comentarios

Yo soy veranista pero claramente no es para la ciudad el verano

2 Me gusta

Este es tu mod? Porque el mio si!

Kjjj

7 Me gusta

Asi amaneció Toronto hoy…

11 Me gusta

Soy veranista pero… (?

7 Me gusta

Les gusta el verano pero se encierran con el aire en 17, yo los miro y pobrecitos!

5 Me gusta

Hermosa una mañana con 29°C …

Calculo que a la tarde llegamos a los 47 y 51 de termica

2 Me gusta

Muerte a todos los amantes de está mierda.

10 Me gusta

Hermoso

3 Me gusta

Yo tengo gripe con éste calor, tengo el aire pero me hace mierda kjjjj todas pálidas badre

4 Me gusta

Dios bajó a la tierra y dijo :

7 Me gusta

… como buen veranista hui de la ciudad y me fui a vivir cerca del mar

4 Me gusta

Sabia decision estimado

1 me gusta