Invivible, la semana que viene baja unos grados pero igual sigue ésta mierda de calor
Y si siempre decimos que al pedo se quejan del invierno. En buenos aires hace “frio” 7/10 dias al año. Es raro tener temperaturas bajo cero y tenes maximas templadas a la tarde. Aca se sufre muchisimo mas el calor!!!. Es una mierda esto
…para que el creador de este thread repita la encuesta del principio de Invierno o Verano. Ese 60% vs 40% hoy se queda cortísimo.
Pero quien carajo es @David_Sandoval? pasó a mejor vida o resucito en otro aclamado forista? era un inviernista de buena cepa por lo que me pareció ver. Aparecé y crea de nuevo la encuesta que arrasamos querido David!
Lo mas gracioso es que tiran eso y al ratito hacen una nota de gente pidiendo que se termine el calor porque no aguantan y encima sin luz. Son unos imbéciles
No doy mas. Estaba acostado con la netbook, me quede dormido hasta recién y me despierto empapado en sudor, para colmo me siento como el culo
Jajaj hermosos los primeros comentarios
Yo soy veranista pero claramente no es para la ciudad el verano
Este es tu mod? Porque el mio si!
Kjjj
Asi amaneció Toronto hoy…
Soy veranista pero… (?
Les gusta el verano pero se encierran con el aire en 17, yo los miro y pobrecitos!
Hermosa una mañana con 29°C …
Calculo que a la tarde llegamos a los 47 y 51 de termica
Muerte a todos los amantes de está mierda.
Hermoso
Yo tengo gripe con éste calor, tengo el aire pero me hace mierda kjjjj todas pálidas badre
Dios bajó a la tierra y dijo :
… como buen veranista hui de la ciudad y me fui a vivir cerca del mar
Sabia decision estimado