Invierno vs Verano (parte 1)

Tenes que ser muy marron para que este calorazo no te afecte. Nosotros por otro lado, la gente de bien, de piel blanca, sufrimos demasiado con esto. Es inhumano

8 Me gusta

Un trolo, una trola, y un gordo Teton. Y si, todo lo que representa el verganistas Teton, en una sola imagen. Murieron en febrero

12 Me gusta

De que cogida hablas, SolamenteBija? Estamos en verano y festejas que haga calor? Cogida es la que le pegamos en pleno 25 de diciembre.

10 Me gusta

A mi en este momento me está pasando, no sé si por el calor o porqué kjjj

3 Me gusta

Un ventilador para la fotocopiadora kjjjjjj

1 me gusta

Piden la hora, piden la lluvia, piden piden pero lo unico que obtienen es la japi del verano incrustada en el culo!

Te queres matar
Te queres matar
Te queres matar che inviernista
Te queres matarrr

2 Me gusta
  • lo escribe mientras se desmaya por el calor
9 Me gusta

hasta cuándo este calor? qué dicen los chantas de los meteorólogos?

7 Me gusta

Se dice por ahí que el viernes que viene llueve y, de ahí, ya no superariamos los 30°

5 Me gusta

uhhh, falta un montón…

3 Me gusta

Porque esta todo el mundo quejándose del calor si el verano es alegría?

Nunca vi programas de TV hablando del frio como se habla de este calor y que la gente no pueda ni salir a la calle porque le baja la presión o q incluso se desmaye.

El pueblo quejándose, los noticieros hablando de infierno en las calles, los pibes sufriendo en los colegios, LOS BOSQUES PRENDIENDOSE FUEGO…

Veranista que aparezca, veranista que sera baneado.

30 Me gusta

Cada vez que en algún medio nombran como “mal tiempo” cuando hay lluvia y “buen tiempo” un día soleado de 40° quiero romper algo.

18 Me gusta

Lo peor es escuchar a las pelotudas que estan en la tele en todos los programas cuando arranca Noviembre y dicen “ay se viene el calorcito, que alegria”… pero anda idiota.

Y siempre algun payaso pendeviejo que se dejo la barba, se hizo un tatuaje y usa camisa floreada hay tambien diciendo lo mismo

10 Me gusta

De los creadores de “Suarez en 2 meses vuelve”?

4 Me gusta

13 Me gusta

Vaya a repartir con la motito que se acumulan los pedidos si no.

4 Me gusta

Verganistas haganse cargo de esto loco, así no se puede vivir. No se supone que es “lindo” el verano?
Donde esta la lluvia salvadora cuando más se la necesita? Un poco de alivio por favor, no pido mucho

7 Me gusta

De que viernes hablan? yo ahora viendo el pronostico dicen que ya para mañana maxima 32 en CABA y lluvias a la tarde. OJALA!

Por favor que llueva ya es insoportable este calor hijo de mil puta

4 Me gusta

9 olas de calor dijeron recién juju
el invierno pasado si conté 2 olas polares es mucho

2 Me gusta