Invierno vs Verano (parte 1)

CABA no es mas CABA sin sus lluvias, obvio que hace mierda al pais entero este tema, pero la lluvia le daba EL toque a la ciudad.

4 Me gusta

Andar en bicicleta con lluvia en CABA y de noche con todas las luces de los coches reflejadas en el piso por el agua, es hermoso. Frescura.

El ruido de lluvia es de lo mas relajante aparte.

5 Me gusta

Ni hablar, y le daba el toque europeo, hay que olvidarse tambien de esos domingos de cancha bajo la lluvia, epico era eso. Y despues lo obvio, te cortaba el calor sofocante en el verano y en invierno te levantaba un toque la temperatura las lluvias, va a ser duro acostumbrarse a un clima nuevo despues de haber pasado una vida acostumbrado a como era antes.

4 Me gusta

Si por eso siempre me causó gracias los que hablaban de techar el Monumental por los días de lluvia como una excusa (es la menos importante). Es hermoso ir a la cancha con lluvia así como jugar al fútbol.

4 Me gusta

Dos copitas Libertadores vinieron de la mano de la lluvia, no se diga mas. Techo en Nuñez nunca!

8 Me gusta

Esos CAF 6000 son una cagada, siempre viajas apretado. No sirven para el volumen de gente que hay

1 me gusta

Obvio son una bosta, esos palos en el medio tampoco ayudan, los asientos estan pesimamente diseñados y distribuidos, ni hablar que son muy pocos.

1 me gusta

El verano pasado, recuerdo que a finales de Diciembre y principios de Enero, hubieron 2 semanas que fueron literalmente infernales, más aun que las de ahora. Pero después de esas dos semanas, lo que siguió fue muy llevadero, incluso atípico para lo que es el verano (me acuerdo que acá los inviernistas estaban de fiesta el verano pasado), pero este verano si bien no llegó a las temperaturas máximas del verano anterior, si es verdad que ha tenido muchos más días con temperaturas con promedio de 35/36 grados. Es más, cuando parecía que este verano terminaba ni bien empezado Febrero, con la llegada inesperada del frio casi invernal, terminó volviendo más insoportable que nunca en pleno Marzo.

4 Me gusta

Acá los veranos son muy cambiantes. De una ola de calor, pasas a una ola de frío sin escalas

Que calor de mierda

2 Me gusta

9 Me gusta

Se ve que te gusta el sauna kjjjjj

2 Me gusta

Que calor de mierda, la reputisima madre que los parió a todos los verganistas.

4 Me gusta

Ponen un comentario a favor del verano y solo sacan un voto a favor.
El verano es como el peronismo, te puede gustar solo de pibe

Dense cuenta

9 Me gusta

la linea b es la peor en cuanto al calor, los vagones japoneses son un horno tienen solo ventilador y los que trajeron de españa son latas de sardina, incomodos y al toque que se llena no podes respirar.

6 Me gusta

Me paso al team verano

2 Me gusta

Papi que calor

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAl

2 Me gusta

A cuantos les duele la cabeza cuando hace mucho calor?

6 Me gusta

A mí. Después cuando estoy sentado me quedo dormido

4 Me gusta