Invierno vs Verano (parte 1)

Después te dicen que el calentamiento global es un invento.
35°C a las 22 pm en GBA.
La putisima madre que los re mil pareo a los cananeos del campo.

9 Me gusta

Mi vecino se desmayo y tuvimos que llamar a la ambulancia.

4 Me gusta

Que linda estaba la pileta hoy, me quedé hasta las 19. Menos mal no la pecheamos a pesar del descuento de los inviernistas(?

1 me gusta

Esto es un asco. Tenés que estar con el aire encendido todo el dia porque sino transpirás de solo existir. No me quiero imaginar a los que se les corta la luz o el agua por varios días. Se les debe hacer muy pesado vivir, en serio. Y eso sin hablar de los mosquitos y todas esas cosas voladoras que prevalecen en esta estación.

Con todo respeto por los que les gusta esto, pero esta es la estación de los vagos y los ociosos por excelencia. Eso es algo que no se puede negar…

16 Me gusta

Jaja…hace rato que venimos siendo un pais mucho mas tropical, en comparacion hace diez o quince años atras. El invierno cada vez es mas corto y no tan crudo como antes, se esta yendo todo a la vergaaaa

Mañana tengo cita, solo espero por favor que baje algo, que me tengo que clavar los largos…

3 Me gusta

jajaajajaja siempre que hace un calor de la san puta tenés cita Clans, me hace mierda, te lo hacen a propósito :joy:

7 Me gusta

Ya te sumamos al bando esteticamente superior y de mayor productividad laboral, hermana, o estás indecisa?

Mandé a plastificar tu credencial ya

11 Me gusta

Posta che. Estos últimos 2 veranos, por lo menos donde yo vivo, no hubo ningún día con un diluvio que inundara todas las calles, cuando antes en otros veranos era fijo que mínimo 2 días así ibas a tener en el transcurso de todo el verano.

5 Me gusta

Siempre fui inviernista, querido Lan. Aborrezco estas temperaturas que estamos teniendo (como toda persona que haga algo productivo en su vida) :eyes:

10 Me gusta

En la casa de mis viejos por ej siempre tuvieron una enredadera que siempre estaba re contra tupida para esta época, ahora está hiper seca.
De hecho arroyos, rios y lagunas gran parte están secos o con muy poca agua, al menos en el interior de Bs As.

Antes caía muchisima más agua durante los verano, estoy seguro que si se chequean los datos hay bastante diferencia.

Se armaban esos tormentones en 1hs que te hacian estremecer el ojete. A mi por ej me encantan los días de lluvia y lamentablemente cada vez escasean más.

Hace algo greta tumberg la re concha de tu madre

10 Me gusta

Si tenés la desgracia de no tener luz, en invierno se hace más “llevadero”. Al menos yo me la banco mucho más que en verano. No me quiero ni imaginar a esa gente que ahora no tiene luz. Te volves loco

6 Me gusta

Yo tengo luz pero no tengo aire y es insoportable… hoy me levante chivado como si viniera de jugar un fútbol 11. Estoy tan desesperado que googlee cuando mierda arrancaba el otoño, lo peor de todo es que con el desfasaje climático que hay seguramente nos tenemos que bancar este calor de mierda hasta junio

8 Me gusta

Una amiga de mivieja es maestra, el dia del apagon pero a la mañana se desmayaron 3 pibes en el colegio :woozy_face:. Sin aire es imposible un calor asi

4 Me gusta

Es insolito estando en el 2023, que sigamos sin tener aire en algunos subtes.

2 Me gusta

Que cogida fenomenal le estamos dando a los gorditos tetones, sin piedad compañeros, que revienten los termometros y los rollos de los inviernistas

3 Me gusta

Yo hoy me volvia en la linea B desde Alem hasta Dorrego, venia con aire, mas o menos bien, hasta que se lleno de gente, y ahi ya se hizo irrespirable, tenias ganas de bajar a todos a patadas y cualquier persona que se te ponia a menos de 10cm de distancia la querias cagar a trompadas.

3 Me gusta

te resumo, yendo a uno de mis cursos, 3 y media de la tarde, 45 pesos de boleto, colectivo, sin aire, medio lleno, encima me tuve que comer una espera de 30 minutos y que vengan los 3 juntitos, y sumale los pelotudos de los padres que estacionan en doble fila en la salidas de los colegios.

4 Me gusta

Hay que pedir que pase como en Estados Unidos acordate que se comieron un récord de calor y después el invierno a lo bestia les llegó. Tuvieron los dos extremos.

La cagada nuestra es que está durando menos el invierno y hasta el otoño.

3 Me gusta

lo peor del calor en la ciudad es olor a pedo que hay en todos lados

3 Me gusta

Es muy grave que no llueva, la lluvia limpia y cambia el aire, eso también nos está haciendo un verano terrible. Es como que todos los días son iguales, no hay un corte, un cambio.

Ya confirmaron del SMN que es el peor verano de la historia.

Se nota que es el verano mas caluroso, con mas olas de calor que nunca, y con menos lluvias. Lo peor es pensar que esto se supone se va a ir repitiendo. No va a ser algo raro.

9 Me gusta