Invierno vs Verano (parte 1)

Ya se sabe que vos tambien sos de el club

1 me gusta

con 40 grados cuales son las posibilidades de que el pasto se quemara por el calor ( el pasto seco se quema con nada y fueron varios dias de picos de 37/40 grados)?

Que hdp
Ni empedo

Pd:
Me haces acordar a este video

19 días. Por mas que amenacen esta semana saben que empiezan a correr los veranistas, llega la banda del otoño (tercera línea de la poderosa banda del invierno).

10 Me gusta

Si está muy seco, las probabilidades son mucha. Puede empezar hasta por un pedazo de vidrio tirado. Hay mucha seca y días con mucha temperatura. Están todas las condiciones para q haya cantidad de incendios

6 Me gusta

en argensimia hace mas calor que en el congo, los que les gusta el calor son cornudos y bosteros

14 Me gusta

Pensar que en un momento me gustó el verano… ahora no veo la hora de que se termine esta estación nefasta

12 Me gusta

Y pensar que este Sábado justo quedé en ir a pescar con un amigo, la reputísima madre que me parió. De campera o buzo voy a tener que ir, me agarra este sol y me parte al medio.

3 Me gusta

Encima ya ni es como los viejos veranos, donde de repente pintaba tremenda tormenta y caía un granizo que hacia mierda todo… ahora practicamente no llueve, y si llueve cae agua por 2 hs y al rato tenes un sol y una humedad asquerosa

verano la concha de tu madre

12 Me gusta

Esto no es verano, no es normal tener estas temperaturas, aparte ahora vienen con humo incluido. Es una nueva estacion esto, “estacion infierno”.

13 Me gusta

Toda la semana que viene tambien con calor, no se va mas

6 Me gusta

Hoy hacia 40° de térmica y cuando viajaba en el tren tuve que viajar en esos viejos sin aire. Era un horno; insoportable está hoy

7 Me gusta

Mal que antes siempre a fines de febrero llovia todo el dia, no se que onda este verano.

2 Me gusta

34 de termica a las 9 y media de la noche y no baja eh…

6 Me gusta

el verano eterno como rezaba la canción de verano del '98

3 Me gusta

Cómo odio este clima africano, solo a los normies que están todo el día de jodita les gusta está mierda

7 Me gusta

donde estan los corkys " ayyyyyyyyyyyy auante el bedano" PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA !!

11 Me gusta

Quién fue el hdp que dijo que Argentina es un país frío???

Me preocupa cómo se hacen los boludos los del gobierno con el tema de las quemas. Es preocupante y nadie dice nada mas allá de una publicación en redes.

11 Me gusta

Algo que les otorgo a los verganistas, es que hay pocas cosas más placenteras que sentarse en el patio a tomar un fernecito/birra, para finalizar el día

6 Me gusta

Te gusta autoflagelarte si te gusta este clima, y encima si no tenes luz. Ni a mi peor enemigo le deseo esto

9 Me gusta