Invierno vs Verano (parte 1)

Ahora llego a casa y me tiro un piletaso con las lágrimas de los inviernistas jajaja

3 Me gusta

Y eso que no conoces a los que van hasta las bombas de los pueblos y sacan agua potable de ahi para darle a sus animales…

1 me gusta

con una 9mm es mas efectivo el tiro?

2 Me gusta

Sin luz ni agua y con 40 grados. África.

5 Me gusta

Tenes que verlos cargar los tachos en las camionetas. Sino tenes un molino o un arroyo cerca no tengas animales, simple. Los que viven pegados a las ciudades con animales son los peores, esos directamente te arman un arroyo artificial en la casa con el agua potable.

Penado por ley tendria que estar darle agua potable a las vaquitas

5 Me gusta

Parece que el alerta naranja en Marzo empato el partido despues de los 14 graditos en Febrero eh.

1 me gusta

yo que vivo en bahia llegue hoy a caba tranqui con frio

un buen lugar para comer en microcentro?

en once, a la salida de la estacion, la mejor gastronomia, te sentas en un escalon y comes

@EDDIE

2 Me gusta

microcentro no es once compañere

tenes las pizzerias clasicas, El Palacio, Las Cuartetas, Roma. Guerrin

ahora tenes muchos locales de salchipapas de venecos, coparon la parada, en el mismo local te cortan el pelo y te dan conos de fritas

depende lo q quieras, por la zona del obelisco

4 Me gusta

jajaja… hace poco volviendo de capital, arribo tipo 6 al anden en once, y no habian ni abierto todavia, cagado de hambre hasta el oeste

2 Me gusta

las mejores pizzas, en el viejo anden de boliniers, pizza al paso, en el tio

2 Me gusta

mientras comes una fugazzeta te tira la goma un trabuco

A @Mrbuzz @Harrison_Yates y @Lord_Curval les gusta esto

2 Me gusta

El sapo de mi patio kjjjj


5 Me gusta

Hermoso momento africano con calor + humedad.

Dos días mas así y mi pieza se llena de lianas y bichos.

PD: sigue la gente saliendo a “ejercitarse” a las 20, cuando no hay sol. Mi pingo que laburan, si se nota que estan hasta el mediodía.

6 Me gusta

Ahí te equivocaste tenías que poner a @Gretel en ves de mi

Gracioso

3 Me gusta

Está haciéndote fuckyou con las patas de atrás kjjjjj

4 Me gusta

Pasó el Congo y dijo que no podes ser un país tan de mierda Argensimia

Mamurra querida, 3 horas cagándonos de calor y sin poder hacer nada la mitad del país nos tuvieron, hijos de una gran puta

7 Me gusta

Que pesadilla es ir a cagar con este calor, las olas de calor son lo peor que hay.

5 Me gusta

Grande Napoleón.

3 Me gusta

Disfruten las últimas 2 semanas de calor, adictos al patito inflable, despues a la cueva por 8 meses.

13 Me gusta