Invierno vs Verano (parte 1)

hace una hora se puso el cielo espeso y rayitos por todos lados pero no pasó naranja

No nos vamos mas. Festejaban por un dia de 8° ay que risa vieja querida

3 Me gusta

Ultrajado

2 Me gusta

…verano uno…invierno uno, porque acaba de empatar el invierno.

1 me gusta

La mierda de estos días es cuándo tenés que estudiar.
Entre que unos es pajero innato, con estos calores no te da ganás ni de razonar.

7 Me gusta

Supongo que los tetones verganistas están muy felices sin luz, ahora pueden disfrutar del verano sin tener a los aire acondicionados y ventiladores molestando

13 Me gusta

Disfruten veranistas, los placeres de su clima

6 Me gusta

Lo que querian los verganistas calorcito hermoso y sin luz para disfrutarlo mas!!!

9 Me gusta

Ahi los quiero ver a los cola humeda de los verganistas sin su querido aire acondicionado, disfruten trolos…

10 Me gusta

Dicen que puede ir para largo esto eh, 48hs sin luz

3 Me gusta

JAJAJAJ veranistas colas golosas

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dmcNbsLCpBQ

4 Me gusta

que queres tambien si tenes a los pelotudos del campo que todavia piensan que prendiendo fuego van a sacar la mejor cosecha de su vida, asi estamos, 40 grados todos los dias, incendios forestales, apagones de luz, yo no se que esperan para fusilar algun cipayo de esos culos rotos

4 Me gusta

1 me gusta

Disfruten el verano que este es un pais frio jajaja

5 Me gusta

Que hijos de puta esos que encienden los campos, para ahorrar guita, prenden fuego todo.

Ya jodieron por meses con el humo de mierda y ahora generan esto. Y nunca hay responsables, todos se hacen los boludos. El dueño manda al peon de campo que obedece órdenes y a lo bruto prende fuego todo. Y el dueño lo mas pancho en su casita cagandose de risa.

5 Me gusta

hay que pegarles un tiro en la sien

2 Me gusta

Corto el 40 porciento del pais de energia por esa quema. Lo tienen que meter preso en un pais serio

4 Me gusta

Jejejej dome sun domee

Clima ideal para que las cucarachas caribeñas se reproduzcan.

5 Me gusta