Invierno vs Verano (parte 1)

Cuando iba a la escuela( vivía a 4 cuadras), jugaba a ver cuánto aguantaba con las manos afuera de los bolsillos. Nunca era más de 2 cuadras del frío que hacia. Que lindo es el invierno

3 Me gusta

Les mando saludos desde climas desarrollados (Bariloche/Villa Mscardi), dias de 26° para hacer deportes y demas actividades, y noches de 10° para dormir tranquilito:

11 Me gusta

This

Los inviernistas: ee aguanted imbiedno eeeee

6 Me gusta

33° hoy para el disfrute de las mayorias populares veranistas. Seguiran con el aire en 17° nomas los gorditos inviernistas. Salgan de la cueva muchachos

2 Me gusta

Mas mitomano no se consigue

3 Me gusta

Sin humedad 10 grados es lindo, con humedad es una cagada, ojala tuvieramos en CABA las temperaturas veraniegas de Bariloche.

3 Me gusta

Y si, ojalá yo pudiera vivir en la costa al lado del mar todo el año.

1 me gusta

Despues de 2 meses desaparecidos aparecieron los verganistas cola transpirada y de dudosa procedencia

6 Me gusta

Inviernistas pero salis a comer afuera y no hay ni uno en las mesas del patio en junio. Están ocupando lugar adentro

8 Me gusta

Lo ultrajados que están los tetones verganistas después del 17/02, es tremendo kjjjjjjjj arden de ira! Están festejando que hace calor con sus miserables 33 grados en…VERANO?! totalmente desquiciados, parecen bokita sumando estrellitas
Se murieron en Febrero chikes

6 Me gusta

Q hermoso hacer fuchibol con esas nochecitas de 23°… Donde no te cae una gota de transpiracion

1 me gusta

Jajajaja.
¿Dónde vivís man?
Acá en GBA hace 21°C ahora

Eso fue el viernes 17 de Febrero en caba kjjj

2 Me gusta

Toda la vida. En mis épocas de estudiante viví en un depto sin calefacción, en invierno tenía que estar acostado si o si de lo frío que estaba. Dame eso antes que cagarme de calor todo el puto día

2 Me gusta

Se largó a llover acá, pero no venía haciendo calor ni hay humedad

A partir del lunes vuelve el infierno a la ciudad LPMQLP!!

5 Me gusta

Que lindo… quien pudiera estar en CABA

Quien pudiera estar en Ushuaia

1 me gusta

Che subio el precio de la lluvia tambien con lo de la inflacion? Como le cuesta al cielo de mierda porteño este regalarnos unas gotas viejo, la san puta.

6 Me gusta

Igual no se si les pasa muchachos, pero aun con 32 o 33, no siento el mismo calor sofocante que hace par de semanas o ponele, en Enero. Sera que ya casi en marzo no es el mismo calor intenso? a pesar de los grados.

3 Me gusta