Invierno vs Verano (parte 1)

Para exigir eso deberias dormir con aire acondicionado en invierno, no con ventilador.

3 Me gusta

No xq el aire no hace ruido

3 Me gusta

Que lindo bañarse y salir en pelotas del baño sin cagarte de frío.
Ni hablar de andar descalzo, que en invierno te cagás enfermando. Salir y no tener que ponerte 20kg de ropa encima.

5 Me gusta

Pero vos asumis que todo el mundo tiene split, muchisima gente todavia tiene el de pared, y ese hace mas ruido que la rodilla de Suarez

4 Me gusta

Cynar con pomelo, claveee, al fondo se ve un Cinzano con pomelo y soda también juju

Y el pescadito con empanadas, patas de pollo rebozadas, papas fritas, placer de los dioses!

3 Me gusta

Una bomba mal, gran aperitivo el cynar

1 me gusta

Y si, si eso les gusta a ustedes!! Andar en taparrabos por ahi, descalzos, trepar un arbol para bajar fruta, pelearse con un mono por una banana!!! Ir a buscar agua a la laguna y traerla en jarrones de barro. Cosas de africanos.

8 Me gusta

Disculpá no te escucho bajate la 2 bufandas y el cuello térmico asi te entiendo mejor :joy:

4 Me gusta

20 kg pero donde vivis hermano, el Groenlandia? Que exagerados estos verganistas, tan anemicos van a estar boludo? o es qué tanto les gusta la cola mojada que ponen cualquier excusa infantil? tan trolos van a ser que no se bancan hermosas minimas de 1 grado y preciosas maximas de 18, mamita, los hiciste mierda ola polar de febrero!!!

5 Me gusta

Está volviendo el calorcito hermoso :heart:
Al que me diga de nuevo trolo les recuerdo que soy Danybeatle sixteen chad, manga de virgos !

1 me gusta

En argentina no, ando descalzo todo el año

Salieron de la cueva todos los Verganistas eh. Mamita que culeada les pegamos eh. Usaron camperita en pleno febrero, sucios?? kjjj domados

3 Me gusta

Q manga de maricas, andan descalzos y se enferman.

3 Me gusta

Este año tuve la posibilidad de vivir los dos extremos del año sin aire acondicionado y sin calefactor, y mi conclusión es que: el frio es mil veces peor que el calor.

Llegar a querer cenar con campera y mil cosas abajo y estar tiritando de frio es una de las peores sensaciones térmicas que hay. En verano tampoco es que la pase de lujo pero la lluvia de vez en cuando hacia mas llevadero todo porque hacia refrescar la casa por un par de dias.

6 Me gusta

Vengan a andar en moto a las 7 de la mañana en mardel por junio manga de otarios tanto que disfrutan el invierno. Llegar y no sentir los dedos por más que tengas guantes y te duele la cara del frio.
Esta ciudad con este clima de mierda donde son 11 meses fríos contra 15 días de calor.

8 Me gusta

Dios le da pan a quien no tiene dientes y encima se quejan. Qué desagradecidos.

2 Me gusta

Tomar unos mates en la costa, hacerte un asado en los acantilados, meterse al mar, tomarte una birra en la playa con el atardecer. Todas cosas que no se puede disfrutar con el invierno.

Por eso cada día de calor, sol, se festeja y agradece.

7 Me gusta

Soy team invierno a morir, pero viviendo en la jungla de concreto que es la zona norte de Bs As. Es inviable el día a día estando acá.

Si viviera en la costa atlántica también sería del verano claramente. En esta te doy la derecha

6 Me gusta

Suicidio masivo de los gordinflones michelin alergicos a la luz solar, hoy.

2 Me gusta