Invierno vs Verano (parte 1)

Les duele la garganta dicen. No saben lo que es la vitamina C

1 me gusta

Con el ano dilatado vuelve, que vuelva todo lo que quiera, la cogida que le pegó el invierno de visitante y con gol sacando del medio es eterna!

7 Me gusta

30 grados y subiendo, se pensaban que volvian los adictos a las bufandas. Ni 2 dias duraron. Verano o muerte.

7 Me gusta

Ehhh yo amo el invierno, y me comí terrible dolor de garganta y resfrio el jueves pasado, aún sigo. Pasa q me agarro desprevenido, y encima a la noche me fui a jugar al fútbol, no me lleve campera para la vuelta y había muchísimo viento frio acá en Córdoba. Aún así, con resfrío, gripe y todo me fui a entrenar. Nada de gordo acá ehh

Así estaba Córdoba el fin de semana como para no enfermarse

8 Me gusta

Vuelvo a repetir, si te gusta el frio sos gay.

2 Me gusta

Estás asumiendo nuestros gustos sensuales badre?

1 me gusta

Hay que admitirlo tuvieron una chance y la embocaron. Increíble que tuve que usar campera de invierno en la moto en febrero. Nunca en la historia.
Pero siempre del lado del sol, playa, bronceado y caribe. Para el frío tenemos un monumento en la boca, más que suficiente.

7 Me gusta

"clima primermundista"dice el croto , che fijate si le pones una vela al altar de Thor falso vikingo

Quiero creer q si te gusta el calor no prendes el aire ni ventilador, sino q disfrutar del calor en su plenitud… Sino también sos gay

3 Me gusta

Eso es una boludez como decir que en invierno no prendes la calefacción, que aunque me digas que no lo haces y andas en remera descalzo por tu casa con 0grados no te la cree nadie.

7 Me gusta

Prender la calekjjjjj calefackjjjjj quién en su sano juicio haría eso?

Se abriga más y listo.

El invierno es simple.

4 Me gusta

Ahora mismo estoy en invierno y las semanas pasadas fueron durísimas, imposible sin calefacción. Mis hijas o con tos o con mocos.
Sin calefacción, si claro.

4 Me gusta

A los que les gusta el verano es porque aman caminar en la calle con olor a viejo.
No te puede gustar el calor, no podes hacer nada productivo

3 Me gusta

No está preparada España del medio para abajo para el invierno, escuché gente que viene de países donde hace frío de verdad quejarse del frío que pasaron en Andalucía por ejemplo.

3 Me gusta

Yo en invierno duermo con ventilador, vos en verano dormís con calefacción?

eh?

Uhh dejen de mentir, te cagas de frio igual así te pongas mil cosas encima.

2 Me gusta

Crotos son ustedes amantes de la transpiracion y el olor a chivo!!

4 Me gusta

Ya se nos va la mejor epoca del año… otoño vigilante

7 Me gusta

Les duele que nos guste el frío y lo abrazamos sin quejarnos.

Qué distintos somos.

3 Me gusta