Invierno vs Verano (parte 1)

Salí del laburo en remera badres, todos con campera o buzos polar PERO QUE MANGA DE DROLOS

11 Me gusta

El frío que hace gente, no sé puede vivir

3 Me gusta

Un inviernista de primer nivel esperaba una mañana así badre

8 Me gusta

Viste lo que es esto che? Todos en campera y buzo, todos trolos son,el único en remera era yo, ya no quedan hombres en este país, todos trolos son, todos

5 Me gusta

Doy gracias a Dios y al cosmos por éste día tan hermoso. Hoy si se puede salir a caminar y pasear, es un día para disfrutar la vida

14 Me gusta

Juju estamos presenciando la mayor DOMADA de la historia? Donde esta el boludito verganista ese que siempre saltaba? Esta linda la cueva?

O invierno e fantastico

19 Me gusta

Me congelo hermano ; donde están mis preciosos grados ?

2 Me gusta

Como te duele la colaaaa
Desde el 17 de Febreroooo :notes::notes::musical_note::musical_note:

13 Me gusta

Gente manejando autos con ventanillas cerradas y CAMPERA POLAR PARA MAESTRO VENIS DE BASE MARAMBIO??!?

3 Me gusta

Hermoso el fresco que hace, hermoso. Algunas personas bastante exageradas como andan pero ya ver algnos con mangas largas es divino. Una mañana preciosa, que siga así durante todo el día.

5 Me gusta
  • No estoy aclimatado badre

• Me gusta usar campera

1 me gusta

Si me das a elegir entre esto y los 40 del finde, elijo esto. Ahora, entre esto y un día normal de verano, elijo la segunda opción.

3 Me gusta

Este día me encanta faltase que este lluvioso y es el día perfecto para mi

3 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Cómo me revientan los boludos que mandan a los nenes a jugar a las máquinas. Después nos preguntamos por qué no respetan nada

6 Me gusta

Pensar que hace una semana era un hornoooo, hoy 12 grados. Febrero loco

5 Me gusta

Pensé que ese tipo de pelotudeces ocurrían solo en mi ciudad. Los huevos llenos de que los pibitos usen las barras o máquinas que son para entrenar, como si fueran juegos de un parque infantil o las barras de dominadas como arco para jugar al fútbol. Encima como bien decís, enviados por los padres.

8 Me gusta

Dia triste, sin sol, sin gente que sale a disfrutar la vida, viento pegándote a la cara, cantidad de gente enferma va a haber en los próximos días.

4 Me gusta

Se cae el mito del calentamiento global y demás negocios de la izquierda

5 Me gusta

Perdona2

2 Me gusta