Por fin se respiran aires de cambio…
Resumen
De cambio de clima solamente, no se entusiasmen que en peronia habrá peronismo por 100 años mas. Lamentablemente.
Por fin se respiran aires de cambio…
De cambio de clima solamente, no se entusiasmen que en peronia habrá peronismo por 100 años mas. Lamentablemente.
Con éste día los veranistas extrañan ir a cagar chorreando transpiración
yo me la re aguanto me siento como en finlandia con este viento y frio.
Hemos domado, en unas horas se viene la pecheada cósmica de los tetones. Que descansen badres
Que alguien me explique cómo la provincia de Buenos Aires pasa de un día para el otro a tener un clima normal de mediados de Febrero en pleno verano, a un día que si no es porque sabemos que estamos en pleno Verano, tranquilamente podemos pensar que es un día de Junio.
Hasta el clima está de la cabeza en este país.
No solo acá. En breve desaparece la vida del planeta a este ritmo.
Resentimiento social en politica y sociedad maestro, acá se disfruta.
17 grados de máxima mañana acá en Córdoba. Q belleza terminar de bañarse y no sentir q necesitas bañarte de nuevo, anoche hubo una tormenta terrible, super eléctrica, truenos, vientos, lluvia, calcula q tuve q levantarme a apagar el ventilador. Q lindo q se duerme así todo tapadito… Ojalá haya venido para quedarse.
Lo jodido es ir a jugar al fútbol con este clima. Cuesta arrancar, entrar en calor, pero no te mata la humedad, no sentís q morís a los 10 minutos
Como lloran los verganistas eh
Fui a la plaza a entrenar (como todo invierchadista de bien) y cuando llegué no pude evitar emocionarme hasta las lágrimas. No había NADIE. Mamás luchonas? Fuera. Nenazos rompebolas? Fuera. Downs que elongan cuádriceps en la barra de dominadas? Fuera. La tranquilidad era total. El invierno triunfó.
PD: Igual me re cagué de frío. Un viento de la san puta.
Se acerca el fin de los tiempos Scream…
no se quejen, putitos, es la vida
Que onda la vida en el Sur? Hay sol hasta las 22 pero cierran los negocios y muere la vida social. Ya estuve en varias ciudades medio grandes y en Madryn nomas vi la existencia de un 24 hs.
Encima los norteños tienen fama de siesteros pero el horario comercial es peor. A las 18 recien abren.
Encima empezo a domar el frio. La verdad se ve un poco de progreso a diferencia del Litoral que parece medio estancado, pero lo pensaria un poco si tocara venirse a laburar jaja.
Que hermoso 11 grados, una caricia al alma
Hoy con 9 grados sali con pantalón corto y remera a patear en una plaza con amigos. Como todo inviernista de bien
A todo esto, me resulta gracioso ver a todos los verganistas de mierda llorando en twitter "que vuelva el calor " cuando literalmente hace 2 o 3 días se estaban comiendo 40 grados y lloraban porque no se aguantaba más el calor y no tenían luz para el aire acondicionado. Se les acabó la mentira
hermosa mañana verdad, no? mamen veranistas sarnosos, totalmente domados y ultrajados.