Invierno vs Verano (parte 1)

11 graditos a las 10, belleza neneeee, mamen verganistas!!!

6 Me gusta

Que vuelvan los 30 grados de la noche de verano. Ni ganas de salir asi.

image

5 Me gusta

El Martes vuelve la alegría (?

1 me gusta

Veranista.

Sale a la calle a las 20 horas porque el sol pega fuerte.

‘‘Disfrutar de la vida, la birra frìa y las minas en bolas’’.

13 Me gusta

9 Me gusta

Lastima porque salgo a la calle así hagan 38° a las 15hs :slightly_smiling_face:

Nunca senti el frio de ayer en pleno verano

7 Me gusta

Salen las gordassss, son asi. Con el calor se les derriten las achuras corporales.

5 Me gusta

Soy el unico que anda de remera

2 Me gusta

Justo que me voy de vacaciones hay ola polar en sudamerica, me quiero cortar bien la chota. Me cague de calor todo el verano al pedo

5 Me gusta

Por fin llego el alivio en el norte, fue brava esta semana, especialmente el lunes y martes no se podia ni respirar.

8 Me gusta

Buen intento. Ya se explicó en este thread que los que más ejercicios hacen son los inviernistas.

Los veranistas solo se preocupan de la birrita fría y joder al prójimo con la sudoración.

13 Me gusta

Parece Otoño, re contra domados los verganistas.

7 Me gusta

Tengo fútbol hoy a las 18, después a las 22 y mañana a las 15. Un placer con este clima hermano, saludos a los adictos al aire acondicionado

5 Me gusta

Jajaja claro que si, sabes la de inviernistas a la fuerza acomplejados con su cuerpo traumados por el bullying que te dicen “sho prefiero la montaña la playa es una mierda”
Y si pa si te sacas la remera y se te cae la vergüenza.
Es innegable, los gordos prefieren el frío si con los kilos de más con 20 grados ya están chivando como testigo falso.

6 Me gusta

https://twitter.com/labandainvierno/status/1626574105993519104?t=b9OclgM3Aq9vm4EwnQoGEw&s=19

8 Me gusta

Ya salieron de la cueva los verganistas? Un poco de viento fresco no hace daño, o prefieren tener el culo transpirado con 40°C?

14 Me gusta

Hoy , 17 de Febrero de 2023, vi gente con bufanda

Ni Messi levantando la copa me dio tanta emoción.
Ahora nosotros tomamos el control
Somos los dueños de esta estación
Estábamos cansados de la transpiración
Y ahora vamos a tomar una infusión

11 Me gusta

La semana que viene me voy unos días a Ushuaia, estaba mirando y a la noche 3°C.
Andá a cagar
Ola polar
Andá a cagaaaaaaar :musical_score: :musical_note: :notes:

2 Me gusta

Desaparecido en democracia el verganista amante del olor a culo @SolamenteRiver

El frío lo domó todo y está llorando como niña chiquita

10 Me gusta