Invierno vs Verano (parte 1)

Que lindo saber que este thread ha servido para evangelizar soldados y traerlos del lado del bien, al ejercito invernista, como al querido @Alguien

9 Me gusta

Anda a buscar comentarios de una decada atras Ema, aca se evangeliza desde hace eones. Pasa que estos mierdas del verano no la quieren entender

2 Me gusta

Sisi, lo sé, hace años que se viene combatiendo la mitomania de los amantes del patito inflable y el bronceador.
Todos mitomanos los verganistas.

12 Me gusta

Hermoso calor. Ideal para el bronceado y tomar una buena fresca

Veranistas de mierda

2 Me gusta

Y no labures

2 Me gusta

Los veranistas se creen que el verano es una publicidad de Brahma con una playa llena de modelos en tanga pero despues van a la Lucila del mar

12 Me gusta

Flashean baywatch y bikinis por doquier.
“Al que no le gusta mirar ortos, no le puede no gustar el verano”, y despues los ves en el río o el mar comiendo mamuts del estilo:

7 Me gusta

A la segunda y a la anteultima las paso a valores. Unico consuelo del verano

6 Me gusta

La anteultima es Evangelina al lado de las otras

3 Me gusta

Deeentro de todo, bastante bien. El unico momento donde la tuve que aguantar, fue desde donde deje estacionado el auto e ir caminando al resto, esas cuadras si la pari (yo con lompa largo y zapatos). Despues ya adentro del resto ,increiblemente estaba en el mejor sector de climatizado del salon (habia dejado una nota respecto a esto jaja parece que sirvio).
Y como detalle final, la puse…asi que vamo carajo, vamo River. Gracias por el apoyo (?).

2 Me gusta

Desde cuándo ese calor es extremo y no lo normal?

Jujuuu qué grande Clans, te felicito crack! te salió todo redondo

1 me gusta

Hola imbécil te dije que no vuelvas por acá hasta que hagamos el asado que nos debemos

Mufa de mierda

Otra vez insultando, que problema tenes nene, contame

El tren tiene la aire roto

Eh??

donde estan los veranistas? TIRARON LA PIEDRA Y CORRIERON? NO SE BANCAN LO QUE PREGONAN? PUTOS

3 Me gusta

Saben si el Riñon y el pancreas se cotiza en el mercado negro?
[/quote]

Si estuviera el teton de Champion, diría un chiste de qur a cierto forista ganador de gh TR , le falta un riñón kjjjj

2 Me gusta

Les robaron todos los trapos a los verganistas kjjj

1 me gusta