Invierno vs Verano (parte 1)

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

:flying_saucer:

1 me gusta

No recuerdo la ultima vez que dormí 8 horas de corrido. Estoy al borde del bobazo.

4 Me gusta

Una cosa son 32° C, a partir de 35 en adelante ya es un dolor de huevos. Igualmente no si será mi caso particular, pero siento que de pibe me aguantaba estas temperaturas mucho mejor, hasta cuando hacía 40° estaba como quería, hoy en día me muero.

4 Me gusta

Kjjj somos dos, 6 horitas con suerte por acá

2 Me gusta

De chico no te das cuenta y encima estas mas curtido porque haces mas actividades al aire libre durante la semana, educacion fisica, salis temprano, etc. Y ademas si quedas rojo no te importa lo ridiculo que te ves porque la estetica todavia no juega.

Ya de grande si laburas adentro no ves el sol en toda la semana entonces perdes resistencia (?)
Yo ayer estuve un rato largo afuera y aunque no me exponia mucho tiempo seguido al sol quede como un tomate igual la puta madre

3 Me gusta

Tirás una milanesa napolitana y no toca el piso kjjj

4 Me gusta

Llovera hoy o puro chamuyo de estos giles del SMN?

4 Me gusta

El que coincide en algo con Souto tiene que replantearse su vida…@SolamenteRiver

9 Me gusta

y no baja la puta madre, 36 a las 8 de la noche en CABA!

4 Me gusta

Que lindo hoy despejar un terreno entero de yuyos y matas con 22 grados, solcito moderado y un vientito fresco. Muy agradable. No como el calor inmundo

3 Me gusta

Che, vieron el pronostico para CABA proximos viernes, y sabado con 13 de minima? jajaja chances?

Espectacular noche de cancha veraniega como las viejas epocas, los bomberos tirando agua para el disfrute de la gente. Lloran los adictos a los camperones y el aire acondicionado

2 Me gusta

33°C a las 12 a.m.
Somalia un poroto.

8 Me gusta

Para los hdp aca que decian que a las 18hs ya bajaba la temperatura!! Que no era para tanto!! Que solo hacia un poco de calor al mediodia en verano!!!
A dormir para la mierda hoy!!!

6 Me gusta

Qué fresquito está mí habitación. Ni ganas de salir a mear kjjh

2 Me gusta

Hay que exterminar a toda persona que disfrute de este clima repugnante.

13 Me gusta

Últimamente pifian casi siempre

1 me gusta

Veranista y orgulloso de ello, pero hoy la Sivori baja era un horno de Auschwitz hermano…habra alguna vez que uno pueda ir a la cancha y no rozar la muerte por el calor o congelarse como nos congelamos medio año jugando de noche en el 22?

2 Me gusta

kjjjjjj

Estuve unos dias disfrutando del calor de Baires, de las chicas con poca ropa en las calles y los dias interminables. Ahora de vuelta a los 10 grados del invierno español y los días cortos. Quiero volver.

3 Me gusta