Mamurra hermano, salí 2 segundos y casi me fusiono con el cemento del balcón.
Me acuerdo cuando jodían que en santiago de gomorra hacía cómo 200 grados a la sombra, supongo que por allá deberá ser parecido kjjjj
A partir del miércoles afloja según infoclima. Estos son los últimos días de calor extremo
Es todo igual en el litoral, por lo menos Santiago, Corrientes, Chaco y Formosa casi siempre tienen las mismas temperaturas, ahora en casi todas las provincias estan con 40º.
Con el aire acondicionado prendido en la casa y con aire acondicionado en su trabajo, cualquiera puede decir semejante pelotudez, especialmente si tiene más neuronas quemadas como este tipo…
Siempre en la vereda de enfrente de este sorete
Los veranistas son todos unos hijos de puta
Cómo te fue anoche querido? todo el foro está expectante!!!
37 grados y contando acá, aunque según la app del celular, estaría lloviendo ahora a la tarde, ni chances, no hay una sola nube kjjj
Calor inhumano, recién salí al patio y ahora estoy yendo al Instituto del quemado por quemaduras de tercer grado
En las plazas donde corro yo, en invierno los sabados y domingos a la mañana siempre lleno. Estas semanas nadie, ni los perros estan.
Todo un chamuyo lo de los veranistas
Acá 38 y 42 de sensación térmica. Con el aire a 25 esta hermoso!
Igual no es lo mismo que en caba. Que parece un sauna de día, de noche, en la sombra. Estuve en Catamarca y en la sombra estas tranqui, a la noche hace frío, tenes que ponerte una camperita liviana.
Tenes que comprar un inverter de esos que consumen muchas veces menos. A la larga se termina pagando solo
Le falto decir tambien al pelotudo de Souto que los lugares mas pobres del mundo son tambien donde predomina el calor del orto
el verano es lindo siempre y cuando tengas aire y/o pileta y/o estes en una playita
Boludo acá donde vivo yo, desde la mañana que está corriendo viento, y en una de esa salí al patio re emocionado para que me pegue mejor el viento y literal que casi termino como esa escena de Sarah Connor en T2 jajajaja. Zarpadísimo el calor, mirá que banco al Verano toda la vida por sobre el invierno, pero cuando son estos extremos es insoportable.
Bueno, acá anoche a la madrugada cuando me estaba por acostar, había un viento fresco hermoso que me abría y cerraba las puertas, corría un aire divino, bueno, me acosté y no se sintió más, se esfumó el forro kjj
Vayanse todos los veranistas, a la RECONCHA PUTA DE SUS MADRE. El aire en 17 tengo, voy a pagar mil dolares de luz, me chupa un huevo.
Hincha querido, andá al thread del partido y comentá, ahora que @Mati125 ya salió para la cancha kjjj
Honestamente me chupa un huevo Santi, el partido y el otro marmota