jajaajjajjajaj
En serio se quejan del verANO? No aprenden mas inviernistas
Por favor que se largue a llover en el medio del partido.
Hace mucho que no “dormia” tan mal como anoche. Que se termine hoy esta mierda
Piso total argentino
Cuanto te viene de luz?
A los gorditos tetones se les derrite la buzarda, por eso aman estás temperaturas
Estoy transpirando grasa hijos de remil putas. Ustedes no son veranistas, son aireacondicionadistas, la concha de sus madres, pero en 1 mes máximo ya se termina esta verga inhumana
11000$ este mes y todavia no entran las boletas de enero y febrero porque nos cobran con 2 meses de atraso, ahora me llego la de diciembre que recien mas o menos el 15 empezaron los calores fuertes y todavia me viene parte subsidiado que cuando supere los 800 kw te cobran el restante sin subsidos.
Aca en verano se consume entre 1300 a 1500 kw mensuales por los aires.
Estuve en octubre y fui feliz, mañanas y noches fresquitas, tardes de remera y jean.
El conurbano es inviable.
Bostero tenía que ser
Este Souto, bostero y verganista. Combo completoo
Mamita el olor a guiso de lentejas que deben tener entre los rollos los veranistas con 40° a la sombra
Aguanten muchachos, mañana afloja ALGO. Tengo fe que esta es la ultima ola de calor del verano …
(??)
Algo no, bastante te diria. Ya a partir de esta noche que, segun DICEN, lloveria. Ya mañana te baja como 8 grados la maxima.
Claro, nigeria es el pais mas feliz del mundo. Jajajajaj
Y hoy hay partidos a las 17hs, no? …mamita querida, es imposible jugar con este clima, inhumano y hasta peligroso para la salud, no exagero …
ahí le dejé una amena respuesta a ese hijo de puta