Se vino el verano nivel negro africano
el vibrant oud? ese
Cuando se termina esta pesadilla?
eh para es una cita, que queres que la lleve a esos restaurant de p madero que te dan comidas de 5 pasos que se caga de hambre y deja 1/4 de sueldo
Solo a una persona con graves problemas cognitivos le puede gustar esto
Cuánto dura este payaso, el verano?
Cuando me fui a cortar el pelo pensaba en ese capitulo kjjjj
No aparecieron mas ustedes, donde están?
Habia uno aca que decia que el verano es bueno y a las 18hs la temperatura bajaba jajajajaajjahaajajua lpm!!! Para cuando se pone medio tolerable ya casi amanece de nuevo!!!
Son casi las 10 y no baja de los 30, voy a dormir como el orto esta noche (otra vez)
Salis y te cocinas!!! Hoy a las 18hs sali y era como meterte al horno!!! Pare en una esquina esperando cruzar y el asfalto irradiaba calor!!! Y ni estaba al sol ya en esa calle!!!
Te queres bañar y el agua fria baja caliente
Fijate que ni los tetones verganistas aparecen, seguro se les derritió el modem .
Hasta el campeón y mejor del Mundo , elije festejar sus vacaciones en invierno badreeee
estoy transpirando más que los tres pertossi juntos
kjjj
Fui a una pileta en un campito hoy y pude sobrellevar el dia.
Acabo de llegar a casa y es como subirte a un falcon tapizado de cuero a las 3 de la tarde.
Que sida este clima viejo y con razón los verganistas son amantes de esto, si este calor te lubrica hasta el mas minimo agujero corporal.
Entregan el rosquete lubricado con sudor sin mosquearse los adictos al bronceador.
jajaja la sociedad argentina es unica, no alcanzaba con la grieta politica o ideologica que ahora hay una guerra entre veranistas e inviernistas, siempre buscamos algo nuevo en lo que destacarnos Eso si, leer los comentarios y los ataques de uno al otro son un cago de risa.
No cabezón,ese perfume está arriba de las 100 Lucas
Fiesta wachos, está tarde se va al Monu estrenando bermudita verde y heat.rdy como un campeón, la pija llena de ir a la cancha de noche y cagado de frío, por fin!
Aca en Chaco voy a tener que vender un par de organos para poder pagar las 24 hs de aire acondicionado prendido y no solo uno sino tres a la vez.
Saben si el Riñon y el pancreas se cotiza en el mercado negro?