Lo extraño. Me acuerdo cuando me hizo buscar un tema que recordaba del FIFA, solo para después decirme “No me gustan los videos con ese tipo de portadas” o algo así kjjj
Un mitómano excéntrico de aquellos kjjjj
Acabo de salir a comprar, insoportable la calle. Jornada bochornosa
La puta que lo pario viejo, que afloje esto por favor, la paso realmente mal. Hoy tengo cita a la noche y me tengo que clavar los largos, zapatos, ME QUIERO MORIR, no hay situacion mas incomoda que estar con una mina (primera cita) y estar chivando por todos lados. Me quiero cortar los huee
Una vez me pasó eso, tenia que verme con una chica y no se me ocurrió mejor idea que tomarme la linea e. Un desastre fue
Que calor de mierda, parece un horno el ambiente
No hay nadie en la calle badres, la gente esta toda metida en sus casas con el aire a 17.
Donde esta el festejo veranista?
Cuando nevo en baires era pura alegria y gente festejando por todos lados.
38 ahora.
esto en invierno coge minas, sin que uno haga nada. en verano no sirve de una mierda, ni ese ni los acuaticos. el que es team verano es un hijo de puta
Sábanas de mierda se me pegan al cuerpo aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Suerte bro
Gran perfume, pero si queres algo bomba, coge minas, para usar precisamente en invierno ese es “TOM FORD, OMBRE LEATHER”, perfume tirando aroma a “cuero” , es una cosa de locos. Me lo compre el año pasado, es un perfume caro (45 lucas, 100ml), pero mamita… no se dan una idea la cantidad de halagos que tuve de parte de las minas, de locos.
Clansman querido, tratá de llevarla a un restaurante con aire acondicionado y no a un bodegón de mala muerte con ventilador de pie kjjjj
No veo la hora de mudarme a la antartida
Mañana metemos 39° cuando segun tu captura hacia 26°. No vuelven mas muchachos entiendanlo
Como llora la inviernistada mamita, adictos a ser michelin. Seguiran con las persianas bajas nomas porque el verano les esta dando de dorapa
Olvidate, solicite la mesa en el sector mas climatizado que tengan (posta le puse esto mismo en una nota jajaj).
A ponerle hueeevo.