me compre uno de estos asi por lo menos paso calor pero no me comen los mosquitos
me siento como viviendo en africa!!
es medio raro porque los sentis zumbarte alrededor la primera noche dormi mal despues me fui acostumbrando. aun a 30 0 40 cm zumban como si los tuvieras al lado del oido.
Que aprovechen los homosexuales amantes del calor que les gusta usar tanguita para que les transpire la cola, que les quedan los últimos dias con estas temperaturas tercermundistas. Se vienen los días más felices, con temperaturas normales de 20° y lluvias ocasionales que refrescan
Un asco es esto. Ayer cortaron a la siesta, no duro mucho por suerte pero se imaginarán, además lo que hago siempre es prender el aire cuando no estoy para ya aclimatar el ambiente anticipándome a los cortes siesteros tipicos del buen Chaco en está época.
Deja bien fresco pero la cosa es que el corte no dure mucho, porque obviamente tiene vencimiento el fresquito que haya quedado.
Es mas, nada se compara con jugar un f5 a las 11 de la noche y no andar corriendo desesperado a buscar la campera para no tener neumonia a la mañana siguiente
No estando en tu casa o no estando en una habitación? No jodan con eso que los aires y los lavarropas son de lo que mas se puede incendiar, siempre estén cerca para detectar algún problema.
Acordate la diseñadora famosa que se le incendió el depto mientras dormía y quedó ahí pobre. Eso fue por un aire.
Lo decía el del SAME una vez, sobre todo lo de lavarropas, muchos casos de gente que va al super o a algún lugar dejando el lavarropas andando y… chau depto.
la patagonia y chile se esta quemando todo.
que tristesa
quedara algo de todo lo que se esta quemando en chubut? podran frenarlo a tiempo, o se necesita que llueva si o si?