Invierno vs Verano (parte 1)

me compre uno de estos asi por lo menos paso calor pero no me comen los mosquitos

me siento como viviendo en africa!!
es medio raro porque los sentis zumbarte alrededor la primera noche dormi mal despues me fui acostumbrando. aun a 30 0 40 cm zumban como si los tuvieras al lado del oido.

3 Me gusta

Yo ya me rasco con alegría

1 me gusta

Que aprovechen los homosexuales amantes del calor que les gusta usar tanguita para que les transpire la cola, que les quedan los últimos dias con estas temperaturas tercermundistas. Se vienen los días más felices, con temperaturas normales de 20° y lluvias ocasionales que refrescan

7 Me gusta

Que se termine este infierno

5 Me gusta

Invierno a full.

1 me gusta

Esta chequeado esas temperaturas?? Ojalá fuera así…pero a mi me marca que los próximos diez días las temperaturas no bajan de los 30°

3 Me gusta

Soy de Chubut badre

4 Me gusta

Un asco es esto. Ayer cortaron a la siesta, no duro mucho por suerte pero se imaginarán, además lo que hago siempre es prender el aire cuando no estoy para ya aclimatar el ambiente anticipándome a los cortes siesteros tipicos del buen Chaco en está época.

Deja bien fresco pero la cosa es que el corte no dure mucho, porque obviamente tiene vencimiento el fresquito que haya quedado.

Pero bueno en definitiva, amo el frio.

3 Me gusta

Es mas, nada se compara con jugar un f5 a las 11 de la noche y no andar corriendo desesperado a buscar la campera para no tener neumonia a la mañana siguiente

2 Me gusta

Pensé que el calor infernal ya era historia

Mamadera cómo viene esta semana, un calorón

3 Me gusta

Para el corchazo

imagen

6 Me gusta

No estando en tu casa o no estando en una habitación? No jodan con eso que los aires y los lavarropas son de lo que mas se puede incendiar, siempre estén cerca para detectar algún problema.

Acordate la diseñadora famosa que se le incendió el depto mientras dormía y quedó ahí pobre. Eso fue por un aire.

Lo decía el del SAME una vez, sobre todo lo de lavarropas, muchos casos de gente que va al super o a algún lugar dejando el lavarropas andando y… chau depto.

2 Me gusta

De ultima que se compre este protector:

Pasense por el canal de este chabon. Sabe una banda y es bastante obsesivo con el tema de protección y eleccion de aires acondicionados

1 me gusta

la patagonia y chile se esta quemando todo.
que tristesa
quedara algo de todo lo que se esta quemando en chubut? podran frenarlo a tiempo, o se necesita que llueva si o si?

Imposible dormir con casi 30° llegando a la medianoche

2 Me gusta

Por fin coincido en algo con vos

Na loco con esos minones no creo que se coja un trava sinceramente, hay que ser muy puto

El thread de Fede Bal es por allá teniente
ELwl3Z5WkAAGyvi

6 Me gusta

Estaba hablando de Angelmito

5 Me gusta

Jajajajaja yo ya estaba scroleando a lo loco a ver que minas habían subido, pensando que me las había pasado por alto.

3 Me gusta