Invierno vs Verano (parte 1)

Ésta temperatura zafa, pasando los 28 o 29 es invivible

5 Me gusta

clima de negros

5 Me gusta

Esta buenisima la humedad eh, que placer

5 Me gusta

Los gordos tetones estan ansiosos por ir a mostrar sus tetas a la playa, luego de haber acumulado tanta grasa del tiempo que pasaron frente a la pc

6 Me gusta

Si te gusta el verano sos tremendo nugaton.

4 Me gusta

Que calor espantoso. No se puede trabajar así

3 Me gusta

Ahora se vienen 3 dias gloriosos de lluvia por lo que dicen

6 Me gusta

Hermoso el clima. Ahora en un toque lo saco a pasear al perro. Muy bullish todo

1 me gusta

Toda esta semana en casa estuve con el ventilador prendido, y dormí con el ventilador, y aún así me costó dormir. Hoy vino a ver el aire acondicionado un técnico (tenía un aire en la inmobiliaria de mi suegra, lo desinstalé y lo traje para mi casa) así que el jueves viene y me lo instala

Sin aire no se puede vivir

3 Me gusta

Se va a quemar las patas

5 Me gusta

Si pobre perro, lo que sufren en verano

5 Me gusta

A mí me da lo mismo el clima, pero por qué el verano le gusta más a las mujeres que a nosotros?

1 me gusta

Porque les gusta ser miradas por mas que las feministas digan lo contrario y que mirarlas es cosificarlas

11 Me gusta

Si, vi mal los grados del Google de escritorio. Lo saco a las 7

1 me gusta

Porque les encanta tomar sol y salir a la calle a mostrar el orto para que las vean los tipos (los que tienen facha obvio) y presumirle a otras minas.

7 Me gusta

Y despues pasan cosas feas y se quejan…se iba a la mierda jajajaja

1 me gusta

Para pelar la burra

5 Me gusta

Siguen haciendo la danza de la lluvia, totalmente psychos los dejó una semana de 29 graditos, agarrense porque este es nuestro piso. No vuelven mas

1 me gusta

28 grados para el martes jojo se les viene la noche a los gordos tetas palidas de los inviernistas

4 Me gusta

Se acercan las fiestas, no? Porque se empieza a ver cada pan dulce

11 Me gusta