Ésta temperatura zafa, pasando los 28 o 29 es invivible
clima de negros
Esta buenisima la humedad eh, que placer
Los gordos tetones estan ansiosos por ir a mostrar sus tetas a la playa, luego de haber acumulado tanta grasa del tiempo que pasaron frente a la pc
Si te gusta el verano sos tremendo nugaton.
Que calor espantoso. No se puede trabajar así
Ahora se vienen 3 dias gloriosos de lluvia por lo que dicen
Hermoso el clima. Ahora en un toque lo saco a pasear al perro. Muy bullish todo
Toda esta semana en casa estuve con el ventilador prendido, y dormí con el ventilador, y aún así me costó dormir. Hoy vino a ver el aire acondicionado un técnico (tenía un aire en la inmobiliaria de mi suegra, lo desinstalé y lo traje para mi casa) así que el jueves viene y me lo instala
Sin aire no se puede vivir
Se va a quemar las patas
Si pobre perro, lo que sufren en verano
A mí me da lo mismo el clima, pero por qué el verano le gusta más a las mujeres que a nosotros?
Porque les gusta ser miradas por mas que las feministas digan lo contrario y que mirarlas es cosificarlas
Si, vi mal los grados del Google de escritorio. Lo saco a las 7
Porque les encanta tomar sol y salir a la calle a mostrar el orto para que las vean los tipos (los que tienen facha obvio) y presumirle a otras minas.
Y despues pasan cosas feas y se quejan…se iba a la mierda jajajaja
Para pelar la burra
Siguen haciendo la danza de la lluvia, totalmente psychos los dejó una semana de 29 graditos, agarrense porque este es nuestro piso. No vuelven mas
28 grados para el martes jojo se les viene la noche a los gordos tetas palidas de los inviernistas
Se acercan las fiestas, no? Porque se empieza a ver cada pan dulce