Acá hace 2 días que llueve a la noche, parece que va a seguir así varios días
Tengo todos los huevos chivados.
Pero en contrapartida no me canso de ver cortachurros de féminas por la calle.
En CABA ya hace rato es un papelón el servicio mentirológico.
Los grafiquitos te mostraban practicamente 3 días con posibilidades de lluvia (ya sabemos que si está el rayito no es que va a llover si o si, es posibilidad), pero cada vez que anuncian llueve el 10 % de lo que anuncian o directamente no llueve. Siempre, entonces porque no cambian lo de las probabilidades?
Pone los rayitos y en vez de meter 40-70% aclara: “lo mas probable es que no llueva una mierda y cada vez va a ser peor”
Que buena publicidad.
Ahora si puedo dormir, fresquito, vientito
Solo vengo a seguir derribando mitos de los nuevos verganistas colas con jugo que han aparecido en el thread:
Despues los gordos tetones somos la raza superior y definitiva de los inviernistas, se se.
Sigan con el culo paspado y limpiandose con la mano. Salu2
Saluden a los gorditos amantes del protector solar que se van con sus mitos a otro lado.
Que cuántas que son los meteorólogos, llovió un rato nada más. Dijeron 3 días de tormenta y nada que ver, consiganse un empleo honesto
Mas allá del fracaso del SMN que hay que cerrarlo ya. Que lindo los días nublados, ahora, cuando se intenta colar el sol entre las nubes, pareciera que la temperatura sube 12 grados en un instante como diría giunta. Es increiblemente hijo de puta el sol.
Ojalá hagan el experimento ese que se habla de la sombra gigante para bajar la temperatura de la Tierra, dijeron que es completamente posible, todos unidos con la ciencia si lo hacen. Hay que combatir el sol, solo hay que permitirlo a niveles leves y las primeras horas de la mañana.
Apaguen el puto sol cancerigeno ya, ponganle derecho de admisión a esas pocas horas.
No es el mismo de hace unas décadas, entiéndanlo veranecos fanaticos sectarios, el sol no es vida, los manipula.
Son una verguenza esos tipos, solamente le pegan a la temperatura. Ayer pronosticaron alerta amarilla por vientos de 90km aca en Comodoro, en todo el dia no hubo rafagas de mas de 70km, nunca le pegan un pronostico de viento
Y este es un pais en el que comemos pesado, te puedo asegurar que si te vas al norte de Europa por ejemplo vas a ver cantidad de gordas y gorditas, andate a Andalucia y te va a costar encontrar gordos. El buen clima por esos lares trae mucha actividad fisica al aire libre y buen morfi, asi que en ese sentido alla por lo menos el verano trae gente en buena forma fisica.
Aca en Alicante hace dos días se vino una fresca y la temperatura bajo a 15 que para la gente de acá es como su invierno jaja, salí a caminar a la noche con mi jermu por la playa y no había un alma, todos guardados.
Ya a la tarde se los veía con camperas, yo como buen veranista pero que pase frío en serio en mi juventud en Bahía Blanca salí en cortos y rompevientos a disfrutar de la noche.
Ya se extraña el verano, vino la época depresiva, 6 de la tarde y ya es casi de noche una verga.
Tanto pedian la lluviecita, ni con el servicio metereologico conspirando para ustedes pueden frenarnos. Cayeron dos gotas, medio dia nublado y ahora volvemos con todo, 30 minimo hoy a puro sol para la implosion de los adictos a las nubes
En España del medio del país para abajo son re dramáticos con el clima, un toque de frío y se guardan como si hiciera bajo cero, ni hablar cuando llueve, no ves un alma en la calle.
Kjjj todos gordos tetones los que escriben esos artículos, el científico promedio por lo general es así un tipo antisocial que vive encerrado haciendo cálculos y estadísticas así que no sorprende que sean inviernistas.
kjjjjj
Toda la semana con temperatura arriba de 37 que calor lpm , hace más calor que en Etiopía, los gordos tetones del teclado sentado comiendo festejando la calor encerrado en la casa con aire a 18
Tenes que ser un oligofrenico supremo para ser verganista en este ispa que tiene veranos tipicos de un pais arabe e inviernos de 10 grados promedio
Clima tercermundista