Invierno vs Verano (parte 1)

Como cualquier dia de otoño o invierno, ni los verganistas se bancan el verano que necesitan de un aire para volver a los mejores climas del año. Bastante contradictorio los verganistas tetones kjjjj

14 Me gusta

Jaque mate

5 Me gusta

insoportable hoy, 32 grados, y hoy sábado 35, domingo 36 y el Lunes 36. La re puta madre. Insoportable ir al laburo con jean.

7 Me gusta

136 días para el otoño, tachando en las paredes como los sopres.

7 Me gusta

En verano llegamos a los 40 tranki :skull: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Jajjaj primero, no hay nada mas teton que un gordo inviernista. Y segundo, ustedes en la estación del año que mas personas mata en el mundo necesitan de camperones, ropa térmica y calefacción para calentar el cuerpo y no morirse de hipotermia.

Ven? Necesitan si o si del calor que emana naturalmente en la mejor estación. No tienen chaces. Retirense de la vida o inclinense ante la superioridad del clima calido.

6 Me gusta

acá en caba estamos bien, 20-25 grados nefastos pero soportables y esta semana esta pronosticado lluvia por ende los cortes de luz van a tener que esperar

Pero khe dize señor??? Salvo que vivas en la patagonia, no hay chances de que alguien use todo eso en un invierno de bs as para arriba

6 Me gusta

Quedaron domados con sus propias palabras, jaque mate tetones, ya arranca diciembre, tranquilos kjjj

3 Me gusta

Que lindo ver llorar inviernistas, sus sollozos son el combustible que alimenta dia a dia mi amor por la estacion mas benevolente, agraciada y alegre que tiene la naturaleza. Preparense que no bajamos de los 25° hasta mayo

5 Me gusta

Kjjjj…25???
Tenes que defender de los 32° para arriba
Que es eso de ser verganista y refugiarte en 25 grados?? Más tibio no se consigue

10 Me gusta

Que hermoso estar en el laburo en remera. Y a la salida en bermudas

Este clima para la mañana es ideal

2 Me gusta

El viento que estuvo corriendo esta semana.
Un ruido se escucha

2 Me gusta

Jajja ahora resulta que no se abrigan en invierno ustedes.

Son mitomanos como los bosteros estos inviernistas.

1 me gusta

Este clima esta bien, ni calor, ni frio… Esta desaparecido.

4 Me gusta

:joy: :joy:

2 Me gusta

Tuvieron un mini veranito los verganistas cola sudorosa, espero que lo hayan disfrutado. Porque vuelve la superioridad estética y moral del invierno europeo con lluvias leves y temperaturas agradables

image

8 Me gusta

Hermoso

4 Me gusta

Se viene la peor época del año.
Estar a +35° asfaltando es horrible. Tebdria que haber estudiado, no sé, zoología

5 Me gusta

Calladitos los adictos a la calefaccion. Volvimos