Invierno vs Verano (parte 1)

Volveremos volveremos

4 Me gusta

Jjajaj pero no te puede gustar eso, seriamente. Que haces con 45 grados?

4 Me gusta

Un ángulo agudo

14 Me gusta

FB_IMG_16655482579028862

10 Me gusta

La bija inviernista los dejó así de desquiciados, que se le va a hacer. No hay un amante de la Primavera por acá? Los gorditos pajines se quieren llevar el crédito por unos insulsos 27 grados kjjj la era de hielo estuvo de más (?)

7 Me gusta

Que lindo saber que ya se acerca la temporada de kayaks, playas, piletas, birras bien frías, gente saludable y feliz disfrutando al aire libre de la bondades del clima cálido. Por fin se termina la dictadura invernista oscura, depresiva y sedentaria.

5 Me gusta

El que se debe estar culeando a la mina debe ser veranista, si justamente los alfa son veranistas. El inviernista es el típico gordo virgo que prefiere que haga frío para estar metido en la casa.
Se sabe que las minitas prefieren a los veranistas. Toda la vida fue así.

6 Me gusta

arranca la epoca de negros en pedo en veredas

6 Me gusta

Hermosa mañana verdad?

Hoy estuvo hermoso salir a correr por los lagos de palermo antes de una bellisima y fresca jornada laboral.

9 Me gusta

Domados hasta en Primavera los verganistas tetones kjjjj

3 Me gusta

La vida no es un videoclip de reggaeton.

6 Me gusta

Ramon se fue en enero luego de su primer ciclo y en el ultimo dirigio su ultimo partido en el verano mexicano (vs Boca por un amistoso)
Gallardo se va en primaverga, que sabemos que es afin a la estacion del poder y los medios.

No hay nada mas bostero que el verano.

3 Me gusta

Cuando un dia hace 25 grados ya se ponen a festejar todo entusiasmados. Me hace acordar a los hinchas de los amargos cuando ganan 2 partidos seguidos y ya se creen que pelean el campeonato

3 Me gusta

Y la vida tampoco es el libro 1984 de George Orwell donde se relata la vida gris y triste de un invernista promedio.

4 Me gusta

La vida esta bastante parecida al libro 1984 eh jajaj, los gobiernos cada vez interfiriendo mas en todo

10 Me gusta

Hace 3 días que corre un viento de la puta madre en Zona Noroeste de GBA.

1 me gusta

Revientan del hate los gordos con varices al leer la palabra kayaks y playas, a ellos dejalos pisando hojas secas en el patio 2x2 de su casa y comiendo carbohidratos todo el día

2 Me gusta

Kayaks, playas llenas de basura, negros tomando birra en la vereda y escuchando cumbia 420, dengue, cortes de luz

6 Me gusta

Están describiendo a un hincha de bokita, mamita querida el verano les saca la careta a algunos kjjj

4 Me gusta

En verano cualquier lugar publico esta lleno de engendros asi, estilo elegante, llenos de tatuajes, corte de pelo con dibujos en los costados y escuchando “musica” a todo volumen mientras se emborrachan y drogan en las veredas. Si les pasas cerca dicen incoherencias precedidas de un “ameeegooo…”. Toman hasta quedar borrachos tirados en la calle panza arriba, sin remera, con una sola zapatilla puesta y con una mano agarrando la caja vacia de tetra, al lado ellos 2 charcos: uno de meo y el otro de vomito donde podes ver restos de guiso.

11 Me gusta