Invierno vs Verano (parte 1)

5 Me gusta

Ayer hacía calor. Hoy es tremendo el frío

1 me gusta

Un dia civilizado para estimular la mente y la productividad.
No un dia como esos que les gustan a los veranistas para tomar bebidas en botellas de plastico cortadas a la mitad como un cavernicola mientras desprenden su hedor corporal

3 Me gusta

Kkkjjjjjjjjj

5 Me gusta

Festejan los inviernistas con este dia, un oasis para ellos contentos porque este clima incitará a la gente a estar en sus casas amargados y tapados con mil frazadas

1 me gusta

A mí me gusta el frío y salgo lo mismo, para más placer salir a la calle con este frio

9 Me gusta

Salí de casa y no sabía si había aparecido en un país del primer mundo o qué. Adiós al calor digno de Somalia

11 Me gusta

Basta Verganistas! Sueltenme la bija que quiero ir a mear! Domadisimos, como de costumbre. Saludos

7 Me gusta

vamo´ a pegarle al verano hasta que muera, hasta que muera

2 Me gusta

Te corrimo en primavera
Fuiste para atras
Esa noche de frio
y cero humedad

Confortado por la brisa y el frio
Busco un veranista para matar
El fresco va aumentando su efecto
Y ya estas corriendo por cagón

Te vamos a matar
por veranista y por boton
que bardo vamo a armar

Corres de local
ay que puto que sos
corres de local
en el invierno no te la bancas

Screenshot 2022-10-08 at 22-21-41 maxresdefault.jpg (Imagen JPEG 1280 × 720 pixels)

6 Me gusta

Verano verano verano
verano no lo pienses más
andate a vivir a Somalia
toda tu familia está allá

9 Me gusta

29°C mañana, suicidio colectivo.

3 Me gusta

Qué pasa mamasas? Paso el finde largo , 2 millones de personas moviéndose por lo ancho y largo del país , para unirse con nuestro amigo el sol , para ir a pescar , para hacer un asado , para tomar un fernet , para ir a la plaza con los pibes, el humor cambia , la vitamina d genera sonrisas , invierno invierno invierno , invierno no lo pienses mas , ándate a vivir a Ushuaia , toda tu familia está allá.

Se viene el verano , sin pausa pero sin prisa , se viene la felicidad , va llegando el jogo bonito

5 Me gusta

buenimo, voy a poder andar en cuero

3 Me gusta

Jajajaj pero si no hizo nada de calor este finde largo, que dicen

4 Me gusta

“Infierno” vs Verano…que se termine esto ya viejo, cucha, ya ganaron, ya esta, basta!

3 Me gusta

29° mañana, jornada de cancha para no ir con camperon y 2 buzos como les gustaria a los inmierdistas. La alegria esta a la vuelta de la esquina, la gente se reencuentra con la naturaleza y el aire libre mientras los amantes de la estufa miran por entre las maderitas de la persiana

6 Me gusta

8 Me gusta

He laburado en boxers el verano pasado.

1 me gusta

kjjjjj

3 Me gusta