Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjjjjj

Y para colmo el veraneco es como el bostero, puro marketing, te vende cuerpos bronceados estilizados y lo único que ves en verano son gordos o raquiticos transpirados sin remera escuchando cumbia 420… que todos sabemos que es un simbolismo de 42º.

11 Me gusta

Vos fijate los accesorios a los que recurren para enaltecer al verano: kayaks, pileta, playas, embarcaciones… O sea de disfrutar su gran estacion en la vida comun y corriente de un hombre ni una palabra

13 Me gusta

5 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Te hace reír ese tipo jaja.
El año pasado estuve en Jesús María (Cba), y se me cumplió un sueño de la nada, no lo esperaba en serio. Fue como estar en otro país (?

Resumen

3 Me gusta

ajaja jodeme que te cruzaste al enano en Jesús María, o entendí cualquiera? jajaaj

1 me gusta

No, no jajaja subí mal el vídeo. Ahí está solucionado

2 Me gusta

Uhhh si, debe haber sido cuando nevó en toda la provincia, hasta en la capital, el 16 de junio? hermoso paisaje europeo tuvimos!

3 Me gusta

Exactamente! fue en esa fecha. Nos comentaron que hace mucho que no nevaba. Como dijo ud, fue hermoso, una maravilla, un lujo poder haber visto eso

3 Me gusta

Tal cual, acá al menos, creo que desde el 2009 que no nevaba, había pasado mucho tiempo, por eso fue histórico y nos agarró de sorpresa, no lo habían pronosticado ni nada jajaj

3 Me gusta

Eso es lo que quieren los invernistas, arrastrarnos a todos a una vida triste, sedentaria y depresiva, encerrados en un monoambiente 2x2 con luz tenue y oscuridad a las 6 de la tarde. Pero no van a pasar.

4 Me gusta

Los que se quieren quedar encerrados son ustedes, los veranistas.

El resto de la gente normal sigue haciendo su vida. Gimnasia, salida, trabajo…

4 Me gusta

Obvio pero de mala de gana, o me vas a decir que a vos te gusta levantarte para ir a laburar a las 6 de la mañana con 2 grados bajo cero?

Después llega la tarde/noche y si no estas encerrado en un gym con calefacción te morís de infeliz. Hacer deporte de noche y al aire libre en el verano es lo mas lindo que hay.

4 Me gusta

Ja en invierno por lo menos dormis bien. Te acostas a dormir y descansas espectacular.
En verano si no dormis con aire acondicionado te levantas hecho pelota como cagado a palos. No descansaste una mierda, estas todo picado por los mosquitos y pegajoso por la transpiracion.

8 Me gusta

Mil veces prefiero eso a trabajar con 30 grados a las 8 de la mañana.

Y acá hubo noches de verano donde la temperatura no bajaba de los 29/30 grados, una locura. No hay salida con birritas que te haga pasar eso.

Es lo más lindo que hay si sopla viento (fresco, obvio, porque caliente no les gusta, siempre frío).
Cuando no sopla nada, te cagas en infeliz.

1 me gusta

Es más, te digo que me parece poco saludable estar bajo aire acondicionado siempre. A mi llega a doler la cabeza no poder estar con la temperatura ambiente.

4 Me gusta

Khe??

1 me gusta

Jajja a mi me pasa totalmente lo contrario. El aire acondicionado lo tolero todo el día pero la calefacción me hace mierda. Me acuerdo cuando fui a EE.UU en diciembre (pleno invierno) apagaba la calefacción a la noche porque me empezaba a doler la cabeza mal y no podía dormir.

Hoy hasta en las villas miserias hay aire acondicionado no jodamos. Salvo que seas un linyera y vivas en la calle no hay chances de que no tengas uno y es mas, si le preguntas a un linyera te va a decir que prefiere mil veces dormir en la calle en verano que en invierno donde te cagas muriendo de hipotermia o neumonia

2 Me gusta

Y los veranistas?

2 Me gusta