Invierno vs Verano (parte 1)

Verano en Europa , de donde somos descendientes todos nosotros .

El 90% de nuestros antepasados emigraron y llegaron a estas tierras en el verano del hemisferio sur .

Veranista = Bostero. No me quedan dudas. Mitomanos, se adueñan de cosas que no son propias, viven siempre acomodados por el poder de turno. Todo.

3 Me gusta

nada mas bostero que chivar y tener olor a sobaco. la fiscalia descansa, señor juez.

8 Me gusta

La naranja mecánica sin Cruyf y yendo para atrás porque sino los mataban a todos tus abuelos los milicos .

Otra mentira mas…

2 Me gusta

USA, un país caracterizado por ciudades turísticas como Nueva York o Boston, más emparentadas con el invierno, igualmente se jugó en verano.

Italia 90, que tiene la mejor canción en la historia de los Mundiales, la letra dice: “Bajo el cielo de un verano italiano”. Qué otra canción en el evento deportivo más importante del mundo, tiene una canción haciendo alusión al invierno?

Vos fijate.

1 me gusta

De chico queres que sea erano siempre sobre todo viviendo en la costa. Después te empieza a hinchar las pelotas el hijo de puta del sol que que rompe las bolas desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche, la cantidad de gente que hay, el tránsito impósible. Lo único bueno es las minas en bolas y ojotas para verle los pies

Le queres robar algo mas a otro pais o estación amigo verganista?

Todo muy vergano.

2 Me gusta

Que sobrevalorado que está Fillol, mira como sale

2 Me gusta

Me nombraste una semifinal donde ganamos con un gol con la mano amigo verganista.
No hay moral, todo muy bostero.

4 Me gusta

cuando iba a la secundaria me encantaba llegar a la escuela con la luz de la luna y todo fresco. hermoso recuerdo me trajiste

4 Me gusta

Se picó, aflojen que se arma batalla campal en el thread y queremos evitar que corran los veranistas como los bosteros en el playón.

3 Me gusta

Es lo que toca, y la verdad por más que le duela a quien le duela. Sudamérica ya no va en ese sentido. Y cuando se juega el torneo más importante del mundo, lo hacen en el verano europeo o norteamericano. Una vez que vuelven a Sudamérica, después de millones de años, van a Brasil, un país más emparentado con el calor.

No voy a verlo , 6 a 0 a Peru , ese mundial fue una mentira , como el invierno, a comerla y a esperar 9 meses para que llegue de nuevo, empiecen a tachar los días.

Hemos triunfado soldado Inviernista. Los argumentos verganistas fueron llevados a terrenos demenciales e ilogicos. El invierno en River se asocia con Copa Libertadores, Copa del Mundo, Madrid, Lluvia, titulos, gloria.

El verano en River se asocia con amistosos en Mar del Plata, amistosos en Mendoza, la Final de Lima.

No hay nada a favor de ellos, son asesinos, mitomanos, vagos, gordos, pajines, chetos y bosteros. No hay mas vuelta que darle.

Gracias por librar esta batalla a la altura de las circustancias. Tocara aguantar otra jornada acomodada por el poder de turno para hacernos creer que el verano es mejor. Soportad, soldado. Pronto volveremos a festejar frente a una estufa con un Whisky y un cafe.

2 Me gusta

Seguimos desmitifacndo “mistica e hisgloria”

@JnC32 @ElEnzo86 @IronRiver

6 Me gusta

Es el calor que provoca la violencia. En invierno en este thread los veranistas no aparecian porque no querian salir de la cama los gordos

5 Me gusta

Ladrón que le roba a ladrón …

Vas a comparar robar un gol con la mano a la raza mas traidora , pirata y sin moral de la historia contra apretar a jugadores de fútbol para que pierdan o morían ahí mismo ? Me haces reír los huevos vos también .

1 me gusta

Me encanta como arden los inviernistas viendo que se avecina Papá Sol, no pueden creer que la gente sea feliz en la calle sin necesidad de estar encerrados mirando series medio-pelo y durmiendose a las 11 de la noche, no lo asimilan

5 Me gusta

Nos tildaron de gordos y ermitaños, les demostramos que en invierno llenamos todas las canchas y encima, perdemos peso.

Arruinados los gorditos amantes de los flotadores y el protector factor 70

8 Me gusta