Pero si justamente estoy diciendo que es casi siempre sobre el verano europeo, que tampoco es la poca cosa. Más de uno se “cocinó” en el Mundial de Rusia, porque creían que iba a ser medio tranqui y los que fueran a zonas como Socchi, era un clima veraniego más. El Mundial de Francia 98 hizo bastante calor, hubo muchos jugadores descompuestos, encima la tela de época era gruesa. Fijate los jugadores de Argentina post partido con Holanda, todos diciendo que era insoportable el clima, hasta los mismos holandeses lo dijeron. El clima que hubo en Brasil y Sudáfrica fue más templado dado la época de allá, dependiendo la ciudad, es lo que decía antes de la línea del Ecuador.
Más vale , soy veranista a full , mira si no va a ser mejor ir a jugar un fulbito a las 19 hs , tomarse una birrita , ducharse y salir a la vida en ojotas y short . Incomparable
Yo soy cheto pero vos te hiciste cobani por resentido
El calor debería durar un mes como mucho y ahí todos toman sus vacaciones. Desde el inicio de las fiestas y todo enero. Listo.
A trabajar con un clima templado y a otra cosa.
El país sale adelante en pocos años.
En invierno jugamos fulbito los domingos a las 15 y esta todo bien. En verano “ay minutito de hidratacion” manga de pelotudos.
Te protegen las multinacionales que hacen los aires, cagon. Tratame de cobani a mi
Agarrame porque lo mato
Juegan a las 15 , con el asado a medio digerir , porque si juegan más tarde no va nadie , de la paja que les da el frío y salir a la noche .
Minuto de hidratación dice , eso es en tu barrio cerrado , acá en el barrio la pelota no se va .
Las mismas multinacionales que te vendieron la pc o el teléfono con el que estas escribiendo .
Cuánta magia en esa secuencia jajajaja
A los únicos que les puede gustar el calor es a las minas, a los homosexuales y a los jubilados
Re enojado Maty
Ni siquiera, porque no pueden salir con las olas de calor. Nos asesinan a los abuelos con los golpes de calor.
Chetos, asesinos, vagos, pajines, lo tienen todo. Lo unico que falta es que sean bosteros ahora.
Ah, tambien hay que recordar que historicamente no hay futbol en verano. Recien ahora con este mamarracho de Tapia (que seguro es veranista como ustedes, lo noto en su cara de pelotudo) se juega en Enero, antes no.
Mas me gusta ver a tu hermana en mi cama entangada en pleno invierno. Cheto, asesino.
Es por el verano, los mosquitos y la humedad hacen enojar a cualquiera
- Se firma la independencia patria en…Invierno
- Argentina campeon del mundo en el Monu en…Invierno
- Campeón de la libertadores mas importante de la historia y me pongo de pie…en el Invierno Madrileño
No tienen nada verganistas, sin historia, sin clásico y queriendo hacer amistades con otras hinchadas como la primaverga.
No existen gorditos sindicalistas.
jajaja
Campeon del mundo? En el invierno Japones.
Son chetos, asesinos, gordos, virgenes, pagines, vagos. Todo lo malo de este pais son los veranistas. Encima como vos decis, siempre entongados con el gobierno de turno y con otras hinchadas como la primaverga y hasta te diria que el soymoño, que le sueltan la mano por Mayo.
Asquerosos son. Los odio.
Los viejos se mueren más en invierno que en verano, es una realidad. “Julio los prepara y agosto se los lleva”
son como los zurdos, dicen que les gusta el verano pero no agarran la pala ni ahi al rayo del sol
La Copa Mundial de la FIFA México 1986 fue la decimotercera edición de la Copa Mundial de Fútbol, que se desarrolló entre el 31 de mayo y el 29 de junio.
Verano en México , lo viste al Diegote desparramando ingleses por el camino , haciendo el mejor gol en la historia de los mundiales , y robarles a los piratas con la mano de Dios , y traer la copa para la alegria del país .
Háblame de gloria veraniega
Libertadores 2015? Invierno y encima le metimos fiesta con lluvia torrencial.
Los verganistas no son de acá, son de la bostera y sidosa sabana Africana, estan de prestados en este pais austral nomás.
Deben ser muy jovenes igual. A mi tambien me gustaba el verano antes.
Ahora ya fue, encima el sol cada vez pega mas, otra cosa molesta del verano si vas a estar mucho tiempo afuera tenes que ponerte crema de mierda
Mas bostero no hay?
Lo vi al matador Kempes romperle el orto a la naranja mecanica en mi cancha y mi pais.
Vayan al museo a pedir prestado un poco de historia.
en terminos generales es mas soportable el invierno a no ser que vivas en usuahia. el verano se vuelve un calvario