Invierno vs Verano (parte 1)

La ciencia, no hay nada mas que decir.

5 Me gusta

que preferis? levantarte calnetito con el culo de tu señora apoyado o por el zumbido de un mosquito sobre una gota de transpiracion?

3 Me gusta

Compren un aire, muchachos, no es tan difícil @_Maty

1 me gusta

La gente no esta en la calle. La gente esta encerrada laburando y tiene que volver chivando a su casa Champion. No todos tienen un papa rico

Que manera de reirme en este thread jajajajajaja. Voy a seguir laburando, cosa que ustedes los chetos oligarcas y vagos veranistas no conocen.

Gracias por tanta gloria Invierno.

8 Me gusta

No odian el verano, odian su cuerpo

3 Me gusta

Arranca derecho para el thread de la nostalgia, aca se pelea o se correee

Aparte me mata lo que SUDAN los gordos inviernistas, de lo único que saben hablar es de transpiración y mosquitos, totalmente domados por las glándulas de su propio cuerpo y por insectos microscópicos

3 Me gusta

Los muchachitos del verano creen el mito de que perder litros de líquido transpirando te hacen adelgazar o estar en forma.

Por eso como no les gusta el ejercicio creen que transpirar en el bondi o en la oficina los hace estar en peso sin esfuerzo. Pobres ilusos.

En cambio los profesionales del invierno sabemos que necesitamos toda la energía para rendir al máximo entrenando, y solo se consigue con una temperatura adecuada. Perfeccionistas.

8 Me gusta

A ustedes los doma una brisa fresca o algo tan vital como el agua de una hermosa lluvia invernal.
No tienen retorno los verganistas culo con caldo.

4 Me gusta

A mí no me doma, de hecho me gusta el frío

Era inviernista pero progresivamente me fui rindiendo ante la superioridad del verano. La estación del amor, del disfrute, del Sol.

Invierno = depresión

2 Me gusta

a las chetas les gusta el verano nada mas

7 Me gusta

Look invernal:

Look verganiego:

POS6ANATFBABZPYLG2PVRIXXUY

Mamitaposho

20 Me gusta

Jajajaajjaajj el concurso se acabo.

8 Me gusta

Salieron bien los muchachos veraniegos

5 Me gusta

Los muchachos cof cof champion cof cof son amantes del verano porque cuando terminan el secundario se quedan 2 meses al pedo y al ser de clase pudiente lo pasan en su pileta de 14x4. Para el día a día, es insufrible el calor que hace en CABA y GBA

6 Me gusta

Soy más grande que vos, Lauti

Igual si, no termine la secundaria

Era una chicana amigo

1 me gusta

No todos vivimos ahi

Estás a favor del verano al igual que el colega @Morgoth , irías a tomar una fresca con él, en éste hermoso día?

6 Me gusta