La ciencia, no hay nada mas que decir.
que preferis? levantarte calnetito con el culo de tu señora apoyado o por el zumbido de un mosquito sobre una gota de transpiracion?
Compren un aire, muchachos, no es tan difícil @_Maty
La gente no esta en la calle. La gente esta encerrada laburando y tiene que volver chivando a su casa Champion. No todos tienen un papa rico
Que manera de reirme en este thread jajajajajaja. Voy a seguir laburando, cosa que ustedes los chetos oligarcas y vagos veranistas no conocen.
Gracias por tanta gloria Invierno.
No odian el verano, odian su cuerpo
Arranca derecho para el thread de la nostalgia, aca se pelea o se correee
Aparte me mata lo que SUDAN los gordos inviernistas, de lo único que saben hablar es de transpiración y mosquitos, totalmente domados por las glándulas de su propio cuerpo y por insectos microscópicos
Los muchachitos del verano creen el mito de que perder litros de líquido transpirando te hacen adelgazar o estar en forma.
Por eso como no les gusta el ejercicio creen que transpirar en el bondi o en la oficina los hace estar en peso sin esfuerzo. Pobres ilusos.
En cambio los profesionales del invierno sabemos que necesitamos toda la energía para rendir al máximo entrenando, y solo se consigue con una temperatura adecuada. Perfeccionistas.
A ustedes los doma una brisa fresca o algo tan vital como el agua de una hermosa lluvia invernal.
No tienen retorno los verganistas culo con caldo.
A mí no me doma, de hecho me gusta el frío
Era inviernista pero progresivamente me fui rindiendo ante la superioridad del verano. La estación del amor, del disfrute, del Sol.
Invierno = depresión
a las chetas les gusta el verano nada mas
Jajajaajjaajj el concurso se acabo.
Los muchachos cof cof champion cof cof son amantes del verano porque cuando terminan el secundario se quedan 2 meses al pedo y al ser de clase pudiente lo pasan en su pileta de 14x4. Para el día a día, es insufrible el calor que hace en CABA y GBA
Soy más grande que vos, Lauti
Igual si, no termine la secundaria
Era una chicana amigo
No todos vivimos ahi
Estás a favor del verano al igual que el colega @Morgoth , irías a tomar una fresca con él, en éste hermoso día?